Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 18 de marzo de 2009

Segunda postdata a "Manchegos, olor a azufre"


Perdonad que insista pero es que, realmente, la cosa se está saliendo de madre. Mercedes ha llegado a casa al medio día más soliviantada de lo habitual. Al parecer se había pasado toda la mañana entrando a foros de regantes (¿pero hay de eso?) y contestándoles con nombre falso. Mercedes es muy dada a dedicar tiempo y energía a cosas innecesarias. A plantar melones, gritaba mientras iba de un sitio a otro de la casa, ¿queréis tomates y no hay agua? pues patatas. No sé qué le está pasando. Nosotros éramos hasta hace poco ciudadanos del mundo y huíamos de nacionalismos, regionalismos, etcétera. Menos mal que yo me mantengo en mis trece de preferir el Martini al agua, si no, nuestro hogar caminaría hacia la balcanización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea, habéis conseguido que no vaya.
Yo que iba con mi pancartica y todo y me he tenido que volver.
No tengo personalidad.

elhombreamadecasa dijo...

Mercedes se pondrá muy contenta (de que no hayas ido a la manifestación, no de tu falta de personalidad).