Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 12 de marzo de 2009

Los Jordis: misterio resuelto

Después de varios días cerrando puertas y ventanas a cal y canto antes de irnos a dormir y mirando debajo de las camas por si algún Jordi estaba escondido esperando a que nos durmiéramos para saltarnos a la yugular, Juan se dignó a darnos una pista que seguir. Un amigo del cole hablaba mucho de los Jordis y parecía saber su secreto.

En cuanto tuve ocasión hablé con el padre. ¿Los Jordis? No me hables de los Jordis, madre mía, no está pesado mi chiquillo ni nada con los Jordis. Le insistí para que me contara algo más. Un primo del amigo de Juan le había enseñado un vídeo en Youtube que había dado pie, gracias a la increíble imaginación infantil, a la leyenda de los Jordis. El vídeo en cuestión es este:



Al final la cosa no era para tanto... ¿o sí?

Postdata para Laura: Parece que puedes seguir confiando en tus amigos, de momento.

4 comentarios:

Laura dijo...

Jajajaja en vilo me tenías, en vilooo!!!

stico1949 dijo...

A ti en vilo. A mime hizo colocar trampas para jordis alrededor de toda la casa. Y claro, como no encontré hechas, tuve que modificar unas para ratones. No veas que días en tensión.

Ya te vale Juan!!!! :P

Anónimo dijo...

Pues que sepas Juan que estaba previsto que este grupo tocara en Murcia (Sala Gamma, creo), dentro de la gira-secuela tras el éxito en eurovisión. Pero el concierto se suspendió por una extraña enfermedad que afectó a todo el grupo. Toma misterio.
Saludos
Javi.

elhombreamadecasa dijo...

Stico, y eso que no conté las atrocidades sin par que, según Juan, cometen los Jordis de la cornisa cantábrica.

Javi, efectivamente ahí hay un misterio. Tal vez debamos investigarlo.