Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 12 de marzo de 2009

Juan pregunta. ¡Atrévete a responder!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando Dios se propuso repartir ojos, mandó hacer una cola, pero como los animales no se ponían de acuerdo, colocó en una nube un expendedor de números (no se valía dar la vez). Las primeras en coger número fueron las arañas, a las que Dios les otorgó como premio 8 ojos. Después llegaron las iguanas y otros lagartos, a los que Dios les dio 3 ojos. Y después la máquina expendedora se estropeó y todos los números que salían llevaban un tres. Así que Dios decidió darle dos ojos a todos los que llegaron después que las iguanas, entre los que se encontraba el hombre. Las lombrices, muy listillas, intentaron colarse, y Dios las castigó a no tener ojos.

Laura dijo...

Por que el cuerpo humano es simétrico.

Anónimo dijo...

Para poder usar gafas que quedan muy chulas.

stico1949 dijo...

Respuesta trampa Laura. Eso si, son las que mas les gustan. Están deseando que en nuestras respuestas se incluya una palabra que no entienden para entrar así en una espiral despiadada de nuevas preguntas. Siempre hay que contar hasta 13 y después intentar dormirles para tener aun mas tiempo en buscar la respuesta

elhombreamadecasa dijo...

Creo que esta sección no está funcionando como esperaba. Y Stico ha dado en la clave. Juan: Papá, estoy mirando a esta iguana y sólo le veo dos ojos ¿dónde tiene el tercero?. Juan: Papá, ¿mi pene también es simétrico?

María, tienes toda la razón. Con gafas vamos guapísimos.