Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 26 de marzo de 2009

Inaguantable


Si me pusiera ahora a hacer una lista de cosas que me resultan inaguantables, aburriría hasta al mismísimo lucero del alba (sea quien sea ese tipo). De vez en cuando, hay algo que me desquicia más de lo que ya vine desquiciado de fábrica. Hace un par de días, escuché a un general decir en un juicio que él firmó no sé qué informe sin saber lo que ponía porque estaba en turco (sic). Me da igual lo que diga la sentencia final, en mi opinión, a ese tío hay que despedirlo inmediatamente (su sueldo sale de nuestros impuestos) y dejarlo sin paro, ni pensión ni nada de nada. Es más, debería devolver todo lo que haya cobrado hasta ahora.


(Las frases acerca de la expresión "inteligencia militar" son un clásico. Yo encontré una en la novela Playback de Raymond Chandler: "Inteligencia militar es una expresión que contiene una falacia interna".)

No hay comentarios: