Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 9 de marzo de 2009

Grandes éxitos (Bienvenida)

gfhdhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh





Este blog lleva ya casi un par de años funcionando y tiene algo más de 500 entradas. Lo habitual cuando llega alguien la primera vez es que se quede deslumbrado con mi prosa florida y el diseño ultrapop. Para que, una vez pasada la estupefacción inicial, pueda darse uno un paseo en condiciones por tantas altas cumbres de la literatura digital se me ha ocurrido montar este post greatest hits a modo de anfitrión para que dé la bienvenida a los recién llegados y les muestre lo mejor de lo mejor.



Si se asoman a su izquierda podrán observar las secciones habituales (más o menos) de este blog. Mi preferida, por si sirve de algo, es Bestiario de un ama de casa, me hace sentir como un escritor del siglo XII, toda una sensación.  La favorita del público es, sin lugar a dudas, Juan pregunta. También están las aventuras bizarras de Niño catódico y Niño sónico y los Posts autodestructivos, un ejercicio de literatura suicida y efímera. Igualmente pueden ver dos estupendos links a sendos blogs muy recomendables: Cuentos pop y Artefactos literarios.



Y ahora un resumen de los posts más exitosos:



1. Historia de un frenillo. Un yate de lujo, una vomitona de conguitos y un frenillo cortado a traición. Así, todo a la vez y de golpe.



2. Un post sin título en el que se advierte de los peligros de la lectura. ¡Atención a vuestros sesos, no se os vayan a licuar! Este es un asunto recurrente, como se puede comprobar aquí.



3. La época de las pelusas. Efectivamente, las pelusas no son esos seres inofensivos y hogareños por los que se hacen pasar. Todos sus terribles secretos al descubierto.



4. Matemáticas pasmosas. Una entrañable escena familiar.



5. El acabose. Nadie nunca pudo imaginar que una apacible noche jugando a los clicks pudieran acabar de aquella manera. Hay muchísimo más de los clicks en la sección de Vacaciones pop (un alarde de fotografías sínceras, sin Photoshop ni nada que se le parezca, vlaga la rima).



6. La maldición Levi´s. El relato de un suceso catastrófico. Menos mal que luego actuó La casa azul y todas las penas se conviertieron en felicidad pop.



7. Ayer me comí a Bambi para cenar. Lo hice, sí, para qué negarlo.


8. Ayna versus New Jersey. ¿Quién puede más, "Los Soprano" o el absurdo de "Amanece que no es poco"?

9. El cumpleaños de cuento de Darío. Darío cumplió dos años y vino todo el mundo a celebrarlo. Bueno, todo el mundo no, faltó Winnie The Pooh (o como se escriba).


Espero que os guste y que volváis. Tened en cuenta que mis planes para dominar el mundo pasan por tener primero el blog con más visitas de toda la red.


12 comentarios:

Bilbotín dijo...

Y bien, se ha notado la nueva "mención" que, de forma nepótica, te hicieron en cierta radio? Has tenido más visitas?
La verdad es que al comprarte el "punto com", será más fácil que te encuentren. La particular errata de "diaria..." despistaba.

Por cierto, capítulo 16 del ensayo, pasado el ecuador. Al acabar, te comentaré.

elhombreamadecasa dijo...

Lo de "diaria" no se podía aguantar mucho más tiempo. Lo que pasa es que no se me ocurría un nombre convincente, hasta lo de elhombreamadecasa.

La mención nepótica dio muy buenos resultados y ese día tuve un pico de visitas increíble, para las dimensiones de este blog.

Las pegatinas que estoy poniendo aquí y allá quiere creer que algo aportan también.

Sea como sea, el blog va creciendo poco a poco.

vidaycreatividad.com dijo...

Hola que tal? si soy nuevo por aquí, te he oido en R3, que ha sido la pista para entrar en tu carril, decirte q me parece muy ilustrativo he interesante tu blog, aunque no te he leido casi nada, te grabo por aquí, con algo de tiempo te digo algo en tus post, chao Anto

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, me cuesta disimular la sonrisa en muchas ocasiones que te leo cuando no debo. Espero atreverme a comentar tus posts de ahora en adelante porque hasta ahora he sido sólo una "fisgona". Un saludo. María

CELITA dijo...

Uf, de las 9 sólo me había leído una entrada en tiempo y hora, así que hecho un sprint de sábado por la noche y me las he leído tooodas (aunque me hubiera gustado estar por ahí de copas, lo reconozco). Pero te advierto que después de leerte llevo un poco mejor lo de no haber salido.

Adalias dijo...

Después de leerte en silencio durante un tiempo, por fin me hago seguidora y...soy la nº 100:DD!!

En horabuena por el blog.

elhombreamadecasa dijo...

Adalias, no sabes la alegría que me has dado con el 100.

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

Hola. Desde el blog de nuestra tienda La Gallina Pintadita, te hemos otorgado un premio. Puedes pasarte a recogerlo siguiendo este enlace http://www.lagallinapintadita.com/2011/06/nuestro-primer-premio-introspeccion.html
Un saludo

Anónimo dijo...

Increíble!! creo que llevo 20 minutos leyéndote sin perder detalle (la niña duerme, una suerte). Enhorabuena por el blog y por todas esas ideas chispeantes!!
PD.: Los Soprano también nos tuvieron enganchadísimos.

Diario de una cuarenta. dijo...

En placer !!!
Eres tremendo jijiji

Yaki Safer dijo...

Wenas recien aterrizo en tu pagina y me encanta! asi que he decidido quedarme.

Te agrego a mi blog y mi hago seguidora asi estoy mas informadita.

Saluditosssssss

Lady Tea dijo...

¿La 206 también te da alegría?.. jajajaja