Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 3 de marzo de 2008

¡VOTEMOS TODAS A LA CASA AZUL!

Recuerdo una campaña contra la droga de hace un montón de años. Aparecía una chica o un chico, había dos versiones, escuchando música en unos auriculares y tumbada/o en el césped. De fondo se escuchaban razones para no engancharse. Parecían razones pequeñas pero que resultan definitivas para seguir viviendo: el próximo mundial de fútbol, una bolsa de pipas compartida con los amigos, el estreno de la próxima película de tal o cual director...

Ahora que tengo hijos la perspectiva y la balanza de lo importante ha cambiado pero antes, cuando mis razones para vivir eran bastante vagas, seguí haciéndolo por motivos así. Quizás por eso siempre he sido tan fan de tantas cosas. Todavía hoy, la vida sigue mereciendo la pena a cambio de poder cantar a gritos una canción, poder releer a Calvin & Hobbes, ver por enésima vez cualquier capítulo de La hora chanante o saber cómo acaba la tercera temporada de Mujeres desesperadas. Mi último fanatismo apasionado se lo debo a La casa azul. No sé cuántas veces he escuchado sus discos en las últimas semanas. Por eso estoy como loco desde que sé que se presenta a Eurovisión. He decidido hacer proselitismo y volcar todos mis esfuerzos en apoyar su candidatura.


Podría estar toda la mañana enumerando razones para votar por La casa azul pero voy a escribir sólo una. Como el diablo, la felicidad está en los detalles, en las pequeñas cosas. Y es imposible escuchar "La revolución sexual" y no ser feliz.

Ahí va la página para poder votar:

http://es.myspace.com/eurovision2008

Y el myspace del grupo:

http://www.myspace.com/lacasaazulband

PD: Ana, si lees esto recuerda que si no votas a La casa azul ya no te junto.
PDII: Mientras subo esta noticia, Mercedes, Juan y yo estamos bailando como locos La revolución sexual.

No hay comentarios: