Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 4 de febrero de 2010

Postadata a "Cría cuervos..."


Estaba ya montado en el coche para irme a la exposición cuando he pensado que no me podía dejar llevar por la sensación de fracaso. Además, hay cosas que un padre debe hacer. Así que he vuelto a la casa y me he llevado a los niños a la fuerza. Se han enfadado mucho pero sé que cuando sean mayores me lo agradecerán. Todo lo hago por su bien.

La exposición es una pasada. Al poco ya tenía taquicardia y disnea. Y cuando he visto los juguetes que yo compraba de pequeño en sus envoltorios originales se me ha nublado la vista. Contemplar  la Speeder Bike en la misma caja que tuve ha sido demasiado y he caído al suelo fulminado por el Síndrome de Stendhal.

5 comentarios:

Lulu dijo...

Di que si! lo de que la fuerza te acompañe teniendo niños es literal!
El mio esta enganchado a las guerras clon, no tiene ni tres años y quiere una espada laser....

Miguel-On dijo...

Mis sobrinos también fueron en su día a la exposición y lo fliparon, sobre todo con la moto-yet, la mia aún vive y mis sobrinillos juegan con ella, a mi me da de todo al verles hacer el bruto con ella, pero si aguantó 20 años hasta ahora, por que no iba a aguantar otros 20 más....

Chelo dijo...

tiempo al tiempo, tiempo al tiempo...

elhombreamadecasa dijo...

Lulu, pues ya sabes, le compras dos, una espada láser para que juegue con ella y otra para que la deje guardada y sin precintar como objeto de colección.

Miguel-On, pienso y pienso en todos mis juguetes de Star Wars y no consigo saber qué fue de ellos. Maldición. Tenía la moto-jet, el poblado Ewok, el Rancor...

Chelo, en este caso el tiempo ha sido breve: se lo pasaron fenomenal en la exposición.

lapatachunga dijo...

jaja, a la "fuerza"! Esta me la apunto para cuando me llegue el momento con mi peque.
Y ya puestos, a la hora de castigar, será para dejarlos en el lado oscuro.