Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 19 de febrero de 2010

Juan pregunta.

6 comentarios:

dijo...

Tu hijo es un crack!!

marta dijo...

Secundo a Belén, ¿por qué cuando crecemos dejamos de hacer esas preguntas con chispa?

Pilar / todomundopeques dijo...

Indudablemente sí, Juan. Eres una de las pocas personas del mundo que se ha dado cuenta de ello... la gente para disimular, cuando bosteza se pone la mano delante de la boca ¿te has fijado? es para que no salgan las pesadillas y se las pase sin querer a quien tienen cerca... las pesadillas son contagiosas pero hay una solución ¿te la cuento?, mira, cuando tengas una pesadilla y te despiertes asustado, tienes que darle la vuelta a la almohada porque la pesadilla se queda pegada a ese lado y por el otro (que está fresquito) no puede salir. Solucionado. Besitos.

Mª Antonia dijo...

¡Cielos, Juan! Me haces pensar demasiado. Nunca me había hecho ese planteamiento pero ahora que lo pienso, creo que no. Y lo creo porque yo tengo muchas pesadillas pero la persona que duerme junto a mí no tiene.
¡Este niño no tiene desperdicio!ashedly

La pintorería dijo...

Pues no lo se, pero espero que no. Me teneis que disculpar tu papa y tu, por no entrar tando como me gustaria, falta de tiempo, que por otra parte como es por exceso de trabajo es bueno...... en fin, no se, estoy cansada. Nos seguimos viendo por aqui.

lapatachunga dijo...

No Juan, las pesadillas no se contagian como los bostezos ni de ninguna otra manera. Sino, tendrías una visita al médico para vacunarte contra "pesadillaitis", y a ver a quien le gusta que lo pinchen... ais!
Cuando tengas una pesadilla cuéntasela a tus padres, que ellos se encargarán de hablar con ella seriamente (pues para eso son padres mu serios) y hacerla entrar en razón (incluso la sobornarán con alguna fruta dulce, que les encanta) hasta que vuelva a ser tan sólo un sueño.