Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 26 de febrero de 2010

Juan se autoafirma.

8 comentarios:

Papalobo dijo...

Jajaja. Me he quedao más de piedra que la piedra más piedra de todas las piedras!

Chelo dijo...

di que si Juan, por que tu lo vales!

CELITA dijo...

He de decir que hoy la pregunta de Juan es tan buena como las respuestas de los bloggers. ¡Qué nivel, Maribel!

Mª Antonia dijo...

Así me gusta,Juan. Si algunos hubiéramos sido capaces de decir eso a tu edad, incluso algo después, otro gallo nos cantara.
Sigue así. Tú llegarás lejos.

lapatachunga dijo...

Esto es tener las ideas claras, porque a ver sino quien le rebate a Juan esta verdad como un templo. A mi sólo se me ocurre el soborno de chuches.

Anónimo dijo...

Cuando quieras, Juan, te hacemos socio de Filosofía para Niñ@s. Un besazo. Guancho

La pintorería dijo...

Es la una de la mañana, y a esta hora mis rimas dejan mucho que desear, así que me limitaré a un "sigue así Juan, hay que creer en uno mismo" :)

Dàmaris Garcia dijo...

un crack!