Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 4 de febrero de 2010

Cría cuervos...



Hace un par de semanas estuvimos en uno de los muchos centros comerciales que tenemos cerca de casa. Estaban montando una exposición de Star Wars que parecía de lo más interesante, así que tomé nota mental para volver. Ese tipo de notas mentales son de las que no se me olvidan. Mi cerebro todavía tiene claras algunas prioridades.

Quería ir esta tarde con Juan y Darío. Cual ha sido mi sorpresa, casi escándalo, al escuchar que no se querían venir. ¿Es que no les he enseñado nada en estos cinco años? ¿Y los valores que les he intentado inculcar? ¿Cómo pueden traicionarme de esa manera? ¿En qué clase de familia nos hemos convertido si no somos capaces de atender la llamada de la Fuerza?

He fracasado como padre. Paso de todo y me voy a ver muñequitos de la primera saga de La guerra de las galaxias, reproducciones a escala del casco de Darth Vader y pósteres tamaño gigante de la Princesa Leia. Y respecto a mis hijos, ellos se lo pierden. 

5 comentarios:

Joserra dijo...

Bueno Federico qué tal va tu vida de limusine y fama...jajajajaja...ya mencionas al bilbainito del prólogo...jajjajajajja...
Hoy te menciono en la entrada de Lucinda y Greg Brown porque me partí de risa con la foto de los peluches y el puré...
Un abrazo y quiero que en dos meses superes a Larsson en ventas!

Mª Antonia dijo...

Pero ,criatura ¿qué creías que es ser padre? No te preocupes. El día de mañana te dirán que aunque no se note esos valores que intenetaste inculcarles están ahí, subyacentes. ¡Tiene gracia! ¡Qué desconcertantes son los críos!¿Verdad?

MissManjolita dijo...

pero como son! con todos los sacrificios q hacenos por ellos y asi nos lo compensan.... si es q...

Lulu dijo...

Asi son ellos! basta que les digas una cosa, para que hagan lo contrario.

elhombreamadecasa dijo...

Joserra, he tomado nota de la medicación Brown, y a partir de ahora curaré a mis chiquillos con "I Say A Little Prayer".

MªAntonia, en realidad creo que les voy cogiendo el truco, se trata básicamente de llevar la contraria.

MissManjolita, es verdad, yo no quería ir a la exposición, lo propuse para culturizarlos y que se hagan hombres de pro el día de mañana.

Lulu, ¿te puedes creer que a veces me sale el truco ese de decirles que hagan lo contrario de lo que en realidad quiero que hagan para que lo acaben haciendo? (¿se ha entendido algo?)