Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 5 de febrero de 2010

Juan pregunta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, los cacahuetes tienen puntos. Primero puntos y seguidos porque empiezas a coger uno y luego otro y otro más. Luego tienen puntos y apartes porque decides que ya has comidos demasiados pero al final, tienen puntos suspensivos porque antes o después vuelves a caer en la tentación de ponerte morado de cacahuetes. Pilar.

Lulu dijo...

Juan, no sabría que contestarte, pero creo que Pilar ha dado en el clavo!

Mª Antonia dijo...

¡Caramba,Juan,qué preguntita! Esto rebasa los límites de mi sabiduría. El caso es que me gustan mucho, me los como de tres en tres, pero nunca se me había ocurrido esa observación.
Quizá Pilar tenga razón pero te prometo que me voy a fijar muy bien y si lo descubro te lo diré.

superada por las circunstancias dijo...

Aquí ando yo clasificando los frutos secos según la dicotomía que plantea Juan, pipas=rayas, avellanas=puntos, almendras=rayas, nueces= no sabría qué decir,...Vaya con el niño, me ha trastornado.

elhombreamadecasa dijo...

La pregunta esta de Juan era de lo más desconcertante pero creo que hay consenso en que Pilar ha dado con el quid.

CELITA dijo...

Sin duda, la respuesta de mi hijo hubiera sido: "LUNARES". Según él, casi todo es de lunares. Y no sólo porque sea daltónico; a lo mejor me ha salido también folklórico. Así, todo en esdrújulo.

Pilar / todomundopeques dijo...

Yo es que me sentí muy identificada con Juan en este sentido y me alegro de haber resuelto una duda tan extendida y tan categórica. ¡Qué gusto da sentirse útil!. Gracias a tí, Juan. Pilar.

Chelo dijo...

después de varios días pensando sobre el tema, sigo sin una respuesta, así que me uno a la explicación de Pilar...

lapatachunga dijo...

Uff, qué nivel. Desde luego me sumo a la unanimidad general en cuanto a la respuesta de Pilar.
Ahora, estoy intrigadísima porque no imagino cómo llegó Juan a preguntarse eso... ¿habrá un código morse oculto en las cáscaras de los cacahuetes que sólo el niño catódico ha sabido ver?