Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 12 de febrero de 2010

Juan pregunta.

6 comentarios:

marta dijo...

Si Juan pudiera meterse por un momento dentro de tu corazón... Nadie sabe lo incondicional e inmenso que es el amor hacia los hijos hasta que no lo experimenta.
Tal vez Juan lo sepa algún día, de lo que no me cabe duda es que algún día caerá en la cuenta de que no hay tebeos suficientes en el mundo para hacer la comparación.

Pilar / todomundopeques dijo...

¡Por supuesto! Bueno, Juan, es cierto que hay días más grises que otros y que los tebeos de papá.... ufff!!! son el tesoro de sierra madre pero no te llegan ni a la punta de la uña del dedo meñique. Papá y mamá te tienen a tí para hacerles felices. Sí que es cierto que a los tebeos no se les regaña tanto como a tí pero entre nosotros, más de uno le ha dado un disgusto porque no era lo que él se esperaba... si de decepciones está el mundo lleno, Juan. No te agobies que tú eres la fábrica de felicidad de la casa y Darío, claro. Pilar.

MissManjolita dijo...

ajajajaj
esta pregunta podria ser el equivalente a: a quien quieres mas, a papa o a mama? ajajja

Mª Antonia dijo...

Por supuesto, Juan, que papá está más feliz de ti que de sus tebeos; lo que ocurre es que los papás tienen un corazón muy grande y pueden amar muchas cosas a la vez. Por otro lado, los papás, tu papá, tienen derecho a ciertos amorcitos, a conservar los recuerdos de su infancia, a ser algunos ratitos un pocos niños. Porque como dice un anuncio:ser papá es muy difícil aunque sea lo más hermoso que a un ser humano le puede ocurrir.
Por tanto, tú tranquilo. Un besito.

La pintorería dijo...

Que bueno el niño este, que bueno...... casi me meo. Tienes un crack en casa, si señor...

elhombreamadecasa dijo...

Marta, Pilar, Mª Antonia, gracias por vuestro voto de confianza. Digamos que mi respuesta no fue tan bonita como las vuestras. Más bien fue algo dubitativa como si me hubieran preguntado lo que dice MissManjolita.

Maite, a mí esta pregunta no me hizo gracia. Me puso en un brete (qué palabra más rara).