Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 3 de febrero de 2010

"Nucleares sí, por supuesto"

Predata: Conciliar la vida familiar y promocional es un lío. Pensaba que tenía una entrevista mañana por la tarde pero era hoy, justo la única tarde que Mercedes no está en casa. Así que he tenido que llamar a mis hermanas de urgencia. La entrevista se podrá escuchar esta noche en Interpop radio (qué nombre más guay), entre las once y las doce de la noche.

Y aquí una entrevista en el Canal-l (tiene un montaje muy bueno y sale Casanovas, el ilustrador, también)


*  *  *

Como se cumple el 30 aniversario de Aviador Dro, han sacado un nuevo disco y están dando algún que otro concierto. En SigloXXI pusieron mucho esta canción que me dejó bastante enganchado. La pongo porque, además de ser muy chula, aporta elementos muy interesantes para el debate nuclear:



Postadata: El otro día llamaron a la puerta de casa a eso de las tres de la tarde. Era un hombre diciendo que venía a la revisión del gas. Pensé que me estaba tomando por una ancianita desprevenida y que pretendía desvalijarme. Iba a despacharlo con palabras airadas cuando me di cuenta de que iba uniformado y cargaba placas de identificación por todas partes. Así que le dejé pasar.

¿Os acordáis de la goma de butano? Pues fue una de las cosas que revisó. Esta goma la habéis cambiado, dijo dándoselas de experto. Está bien puesta, el hijo de la vecina se la cambió y le quemó los bordes y eso no se puede hacer. ¿La ha cambiado usted, verdad? Me preguntó. ¿Yo? Dudé por un momento pero al final dije la verdad. Pues no, la cambió mi señora esposa. El hombre puso cara de sorpresa y siguió revisando.

4 comentarios:

MissManjolita dijo...

tanto nos avisan de q tengamos cuidado con las estafas, luego nos volvemos desconfiados.. ejejje
me alegro de hayas reconocido q cambio la goma mercedes, otros lo habrian ocultado...

Chelo dijo...

el video y la canción son geniales...

yo también soy muy desconfiada con los "lectores" a domicilio, por desgracia, hoy en día no se está seguro ni en casa (qué dramática me he puesto, no?)

saludos

CELITA dijo...

No me hables de conciliación, que no sólo aspiro a alcanzarla alguna vez en mi vida sino que encima también como de ella. No te digo más que la empresa para la que trabajo se llama www.concilia2.es

Mª Antonia dijo...

Me encanta lo de la goma del butano.
¡Hombres!