Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 27 de febrero de 2012

Autobombo

Que presento "Diario de un amargado" este jueves día 1 de marzo en la Fnac de Murcia. Será a las siete de la tarde y me acompañará, ahí es nada, Jam Albarracín:




Haré algunas tonterías, desvelaré el secreto que se esconde tras el azul de la portada, proyectaremos los dibujos de Laia y lo pasaremos bien. Hasta podréis comprar el libro por el modiquísimo precio de 16 euros.


Y ya que estoy, anuncio también a los cuatro vientos que el miércoles 29 de febrero empiezo mi colaboración con El Estafador. El tema de esta semana es "los dibujos infantiles" y mi sección se va a llamar "Situaciones cotidianas".


Mola mucho porque es una revista digital que nos gusta en casa. De hecho, esta viñeta de Javier Vázquez, aparecida en el especial navideño "La Virgen y San José, esa relación desenfrenada" es ya un clásico en casa:




Cuando me pongo a hacer alguna de esas cosas que tanto me flipan a mí y que Mercedes no alcanza a entender en su verdadera importancia, digo "María, mira lo que hago" y ella ya sabe a qué me refiero. Por eso, ni mira.

5 comentarios:

Redacció dijo...

Enhorabuena y suerte.

Unknown dijo...

Jajajaja, buenísimo el dibujo del serrucho!

Mi Álter Ego dijo...

Enhorabuena y que salga estupendamente la presentación. Espero que luego desveles el secreto del azul en el blog, para los que no vamos a asistir...

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

Mucha mierda!!!!

Anónimo dijo...

Estoy enganchada a tu libro... saco tiempo de donde no lo tengo...

Me encanta....

gracias


Veronica