Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 2 de octubre de 2008

Obligaciones

Hoy iba a escribir mi post más original y divertido, un post tan bueno tan bueno que podría cambiar el curso de la Historia. Pero no puedo y os voy a decir por qué. Porque tengo que ordenar la casa, que está hecha una cochiquera, tengo que hacer de comer, hoy bacalao al ajoarriero, tengo que bañar a Darío, tengo que llevarlo a la pediatra, lleva constipado más de una semana y desde hace un par de días ha empezado con una tos feísima, tengo que darle de comer en algún parque haciendo tiempo a que salga el hermano del cole, tengo que recoger a Juan, tengo que pelearme con Juan para que coma, tengo que pelearme con Juan para que se lave los dientes, tengo que darle el parte de la mañana a Mercedes, traspasarle el testigo e irme a trabajar, tengo que trabajar, tengo que llegar muerto a casa, tengo que ver como van las cenas de los hijos, tengo que darle el biberón a Darío o la cena a Juan, tengo que dormir a alguno de los dos, tengo que tomarme mi pastilla de los nervios y tengo que caer derrengado en la cama. ¿Comprendéis ahora por qué no puedo escribir el que iba a ser mi post más divertido y original? Es lo malo de que un ama de casa intente escribir un blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes una masiva lectura de tu blog, puede deberse a dos razones: 1. es muy muy bueno y 2. la agenta de igualdad de tu localidad ha tenido a bien recomendarlo al resto de agentas de la region y no sé si de España entera, ya que coincidimos en que era más que recomendable su lectura a personas que trabajen por la igualdad entre los hombres y las mujeres.
Fdo. La amiga de la agenta.

elhombreamadecasa dijo...

Amiga de la agenda: gracias, gracias y mil gracias. Mi lado femenino está contento, mi lado masculino está contento, mi lado feminista está más contento si cabe. Soy un poliedro contento.

La verdad es que hoy es el día que he tenido más visitas que nunca.

Madre mía, ahora me atenaza la responsabilidad, espero estar a la altura.

Muchas gracias, de nuevo.

elhombreamadecasa dijo...

Escalofriante: el grado de cumplimiento de lo previsto ha sido del 100%. Diría más: ha sido del 110% porque tuve que trabajar algo más de lo previsto.