Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 22 de octubre de 2008

Flecos de Madrid


Ya dije que se me olvidaban cosas del superviaje a Madrid. De todas ellas voy a recuperar dos.

Para el concierto de Paul me puse mi camiseta con la Union Jack (bandera de Gran Bretaña). Es bastante cantosa y me la pongo solo en ocasiones señaladas, y qué ocasión más señalada que un concierto del modfather. Al salir de la Riviera, hacía frío y me abroché la cazadora, de tal forma que apenas se veían los colores rojos y blancos de la camiseta. Desde detrás de la ventana de un bar, un tipo empezó a hacerme señas. Me asomé por si lo conocía y escuhé que me decía: No pasa nada, otra vez ganaremos. Pero qué dice este tío, me pregunté. Después caí en la cuenta, el atlético había vuelto a perder contra el Madrid y van tropecientas mil veces. Decidí desabrocharme la cazadora, a pesar del frío, no fuera a ser que me cruzara con algunos brutos ultrasur y me la liaran.

Aparte de dar el premio al electrodoméstico del año y tener un ranking de las frases que más manía nos dan (no es lo mismo libertad que libertinaje, los derechos de uno acaban donde empiezan los de otro, etcétera), Mercedes y yo puntuamos los viajes que hacemos. A este le dimos un 9,5.

No hay comentarios: