Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 3 de febrero de 2009

Pesadillas



Mala suerte, que diría él mismo. Juan tiene muchas y terribles pesadillas por las noches. Se despierta llamándonos a gritos y es capaz de relatarlas con bastante detalle. Lo está pasando muy mal. Nunca se quiere dormir y lo entiendo tan bien. De pequeño y durante años me pasó los mismo. En otro momento tendré que volver sobre el tema. Ahora subo un cuento pop que escribí sobre los miedos y las pesadillas. Por si alguien se lo pregunta, la primera parte es rigurosamente autobiográfica, la segunda no (una versión de este texto fue leída en el mítico programa de Radio3 "Especia melange"). Pinchad aquí.

Nota: El dibujo es de Juan. Si alguien quiere usarlo, debe pagarme, como padre suyo que soy, un millón de euros que es lo mismo que yo pago por cada imagen que tomo de internet para este blog.


(En el nombre del grupo y de la canción están los links habituales pero esta vez, misterios de Blogger, no se han marcado de otro color.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está exactamente la división entre la primera y la segunda parte?

elhombreamadecasa dijo...

Ah, no, queréis que os lo dé todo masticado y eso no puede ser, tenéis que poner de vuestra parte (siempre he querido decir esta frase).

Anónimo dijo...

Está claro... tu hijo está horrorizado por un señor con gafas, ojos azules, con cuatro pelos... mmm ¿no serás tú? lo siento, será mi imaginación, que es muy concreta.

elhombreamadecasa dijo...

Llevo gafas. Tengo pocos pelos pero más de cuatro. No tengo los ojos azules. Tampoco tengo claro que sea un señor.

(Yo sé quién es el del dibujo pero no voy a decirlo no vaya a ser que alguien que lea este blog haya estudiado Psicología y le dé por hacer interpretaciones sesudas.)

lapatachunga dijo...

Pues si no fuera por las gafas diría que es Jack, el de Pesadilla antes de Navidad.
Pero seguro que como buenos padres, no se la habéis dejado ver todavía. Cachis con la censura.