Cada miércoles un cuento en El Estafador

sábado, 7 de febrero de 2009

Drogadictos



Cuando pienso en que este verano estuvimos viendo los Juegos Olímpicos en familia. Los ojos tiernos e inocentes de mis hijos miraban la tele y yo me reconfortaba creyendo que estaban viendo hombres y mujeres ejemplares. Si hasta declaré públicamente que quería que Juan fuera nadador olímpico. Y ahora esto.

Michael Phelps, el deportista que gana las medallas de oro a puñados, ha sido fotografiado fumando marihuana, esa droga terrible que todo el mundo sabe que incrementa la potencia y la velocidad al nadar. Ya sabemos cómo consiguió tantas victorias, ¡drogándose! Ya no quedan héroes. Nunca más dejaré que mis hijos vean una retransmisión deportiva. Mejor les pongo Trainspotting.

Al mal ejemplo para nuestra infancia y juventud le han sancionado tres meses. Poco me parece. Tendrían que dejárselo a Berlusconi, que él sabría como hacer en un visto y no visto una ley para cortarle las manos y que no pueda volver a fumar en su vida o algo por el estilo.

No hay comentarios: