Estoy de los nervios, no sé si acabo de meter la pata hasta el fondo. La dirección de este blog era absurda, ¿qué es eso de "diaria"? y me he hecho con un dominio personalizado. Blogger jura y perjura que redireccionará a los lectores de diariadeunamadecasa.blogspot.com a la nueva dirección. Pero ¿y si no es así? ¿Será este el fin?
Apuntad la nueva dirección:
www.elhombreamadecasa.com
6 comentarios:
Tranquilo, funciona
Acabas de perder a un lector convencido
Anónimo, qué carácter. Yo también le había cogido cariño a la "a" díscola pero era un rollo cada vez que tenía que decir la dirección de mi blog: sí, sí es diaria en vez de diario, en qué estaría pensando cuando lo escribí, qué cabeza la mía y bla, bla, bla. De todas formas, acabo de caer en una cosa, déjame que lo mire, a ver... Sí, como me imaginaba: la cláusula de recisión de tu contrato de lector convencido asciende a la friolera de chorrocientos mil millones de francos suizos. Si otros blogs te quieren tendrán que poner mucho dinero encima de la mesa. Así es el fútbol, qué le vamos a hacer.
Al principio me ha fallado y me salía el mensaje de Nocilla Firefox diciendome que fallaba la conexión...luego he reinicado y ya está!!! Reláaaaaaajate
pd. Por cierto, soy Lauri, tu fiel lectora hasta la comunión de tus hijos.
Ya quedas re-agregado. Yo también me he convertido, como Laura, en tu fiel seguidora hasta los confines.
Laura, guay que me sigas hasta la comunión de mis hijos porque no la van a hacer (hasta que tengan 18 años que fijo que la hacen para fastidiar).
Publicar un comentario