Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 25 de febrero de 2009

ADVERTENCIA SUPER IMPORTANTE

Estoy de los nervios, no sé si acabo de meter la pata hasta el fondo. La dirección de este blog era absurda, ¿qué es eso de "diaria"? y me he hecho con un dominio personalizado. Blogger jura y perjura que redireccionará a los lectores de diariadeunamadecasa.blogspot.com a la nueva dirección. Pero ¿y si no es así? ¿Será este el fin?

Apuntad la nueva dirección:

www.elhombreamadecasa.com

6 comentarios:

Irimia dijo...

Tranquilo, funciona

Anónimo dijo...

Acabas de perder a un lector convencido

elhombreamadecasa dijo...

Anónimo, qué carácter. Yo también le había cogido cariño a la "a" díscola pero era un rollo cada vez que tenía que decir la dirección de mi blog: sí, sí es diaria en vez de diario, en qué estaría pensando cuando lo escribí, qué cabeza la mía y bla, bla, bla. De todas formas, acabo de caer en una cosa, déjame que lo mire, a ver... Sí, como me imaginaba: la cláusula de recisión de tu contrato de lector convencido asciende a la friolera de chorrocientos mil millones de francos suizos. Si otros blogs te quieren tendrán que poner mucho dinero encima de la mesa. Así es el fútbol, qué le vamos a hacer.

Laura dijo...

Al principio me ha fallado y me salía el mensaje de Nocilla Firefox diciendome que fallaba la conexión...luego he reinicado y ya está!!! Reláaaaaaajate

pd. Por cierto, soy Lauri, tu fiel lectora hasta la comunión de tus hijos.

Lara dijo...

Ya quedas re-agregado. Yo también me he convertido, como Laura, en tu fiel seguidora hasta los confines.

elhombreamadecasa dijo...

Laura, guay que me sigas hasta la comunión de mis hijos porque no la van a hacer (hasta que tengan 18 años que fijo que la hacen para fastidiar).