Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 19 de febrero de 2009

Juan pregunta. ¡Atrévete a responder!







6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uuuuuuh! Que te niegas a escribir hasta que no respondamos, ¿Eh?

elhombreamadecasa dijo...

Eh, cuidado conmigo que soy como Mcfly, el de Regreso al futuro, muy modosito y buen tipo pero si me llaman gallina o me retan me pongo hecho una furia.

Pues mira, no sería mala idea pero no, todo responde a un elaboradísimo plan editorial en el que pone que hasta el domingo no subía nada y como es domingo me pongo a ello.

Y tampoco os pasa nada si respondéis, córcholis, que dejáis que me enfrente yo solo a esas preguntas endemoniadas.

Anónimo dijo...

querido Juan, no creo que llegue nunca el día en que todos estemos muertos, imagina la cantidad de chinos que hay en el mundo, seguro que quedará alguno. Seguro que también habrá en algún bunquer perdido un americano loco con tantas latas de judias que podría comer hasta el fin de los tiempos. quien sabe, puede que quede aún algún esquimal, o algún indio en el amazonas. Lo que es seguro es que siempre quedará alguien, si no aquí en otro planeta, y para el a veces será de día y otras de noche, a no ser que en su planeta no tenga sol, entonces será siempre de noche.
Besos
Miguel-ON

elhombreamadecasa dijo...

Por fin un valiente. ¡Bravo Miguel-On!

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido de que sí. Cuando nuestra querida estrella Sol se apague y acabe la vida en la tierra (la de los seres humanos acabará mucho antes de esto) aún quedarán miles de millones de estrellas que alumbren a otros mundos. O eso sostiene el prestigioso astrónomo Alan Boss, el cual afirma que el 85% de las estrellas similares al Sol tienen mundos como la Tierra. Teniendo en cuenta que hay 100.000 millones de estrellas como el Sol en nuestra galaxia, y 100.000 millones de galaxias en el Universo, puede haber 10.000 trillones (un uno seguido de 22 ceros) de planetas que son buenos candidatos para albergar vida. Por ello, dice este buen hombre que con un mundo habitable girando 5.000 o 10.000 millones de años alrededor de una estrella, es inevitable que se forme alguna forma de vida. Y seguro que no le falte razón.
Saludos.
Javi

elhombreamadecasa dijo...

Javi, apabullante.