Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 5 de enero de 2012

Premios ELECTRO 11

Por cuarto año consecutivo, hacemos públicos los premios Electro-edición 2011:


PREMIO AL ELECTRODOMÉSTICO DEL AÑO: VÍDEO CONSOLA PORTÁTIL (es que no queremos decir Nintendo DSi XL porque tiene muchas letras sueltas y porque Nintendo no nos paga y no nos da la gana hacerle publicidad gratis). Nos la trajeron los Reyes Magos el año pasado y nos ha dado horas y horas de diversión, incluidas las peleas por ver quién jugaba y los piques a muerte por hacerlo mejor que el otro. Además, ha resultado ser altamente resistente a los golpes.


PREMIO A LA MEJOR RELACIÓN TAMAÑO EFECTO: PLANCHAS DEL PELO. Estas planchas fueron mías en un inicio pero no quiero hablar de ello. Ahora las usa Mercedes. Y si de normal va guapa, cuando se pasa las planchas y consigue ese look tan Vidal Sassoon y tan sixties está para reenamorarse.

PREMIO IN MEMORIAN: EXPRIMIDORA. Teníamos una exprimidora que era una pasada. Hacía unos zumos de naranja para chuparse los dedos. De naranja y de cualquier cítrico que se le pusiera por delante. Pero un día aciago se perdió una de las piezas y ya nunca más pudimos usarla. Mercedes fue a una tienda a preguntar por una pieza de recambio. Todavía se están riendo. Ahora no se recambia nada, la cosa es gastar.


PREMIO NO TE ECHAREMOS DE MENOS: BATIDORA. Nuestra anterior batidora era un churro patatero y estábamos deseando que se rompiera. Por fin cascó y la nueva tiene pinta de ser candidata al premio revelación del año que viene. De momento, monta las claras que es una barbaridad.




Ediciones anteriores: 20102009 y 2008.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que Mercedes, como nieta de confitero, montaba las claras a mano. ¡Todo lo artesano se pierde!

elhombreamadecasa dijo...

Anónimo, me asustas, sabes demasiado. Mercedes las monta a mano y hacen unos dulces muuucho más ricos que los míos. Soy yo quien tira de electricidad para montar claras o nata.

Laura dijo...

Mi cabeza se resiste a imaginarte con el pelo largo, ¿o para qué utilizabas las planchas de pelo?.

Laura dijo...

¿Gambas a la plancha?

Anónimo dijo...

Pero... Que son las planchas de pelo?

Ana

Por cierto, que gracias por escribir en el blog tan amenudo. Todos los dias lo leo en el tren al volver del trabajo y practicamente siempre encuentro algo para leer y para sonreir

elhombreamadecasa dijo...

Laura, hazle caso a tu cabeza y no te imagines lo que solo fue una fiebre pasajera.

Ana, pues unas planchas para el pelo, o sea, para plancharlo y dejarlo liso. De nada, yo también me lo paso bien con este blog.