Por cuarto año consecutivo, hacemos públicos los premios Electro-edición 2011:
PREMIO AL ELECTRODOMÉSTICO DEL AÑO: VÍDEO CONSOLA PORTÁTIL (es que no queremos decir Nintendo DSi XL porque tiene muchas letras sueltas y porque Nintendo no nos paga y no nos da la gana hacerle publicidad gratis). Nos la trajeron los Reyes Magos el año pasado y nos ha dado horas y horas de diversión, incluidas las peleas por ver quién jugaba y los piques a muerte por hacerlo mejor que el otro. Además, ha resultado ser altamente resistente a los golpes.
PREMIO A LA MEJOR RELACIÓN TAMAÑO EFECTO: PLANCHAS DEL PELO. Estas planchas fueron mías en un inicio pero no quiero hablar de ello. Ahora las usa Mercedes. Y si de normal va guapa, cuando se pasa las planchas y consigue ese look tan Vidal Sassoon y tan sixties está para reenamorarse.
PREMIO IN MEMORIAN: EXPRIMIDORA. Teníamos una exprimidora que era una pasada. Hacía unos zumos de naranja para chuparse los dedos. De naranja y de cualquier cítrico que se le pusiera por delante. Pero un día aciago se perdió una de las piezas y ya nunca más pudimos usarla. Mercedes fue a una tienda a preguntar por una pieza de recambio. Todavía se están riendo. Ahora no se recambia nada, la cosa es gastar.
PREMIO NO TE ECHAREMOS DE MENOS: BATIDORA. Nuestra anterior batidora era un churro patatero y estábamos deseando que se rompiera. Por fin cascó y la nueva tiene pinta de ser candidata al premio revelación del año que viene. De momento, monta las claras que es una barbaridad.
Ediciones anteriores: 2010, 2009 y 2008.
6 comentarios:
Yo creía que Mercedes, como nieta de confitero, montaba las claras a mano. ¡Todo lo artesano se pierde!
Anónimo, me asustas, sabes demasiado. Mercedes las monta a mano y hacen unos dulces muuucho más ricos que los míos. Soy yo quien tira de electricidad para montar claras o nata.
Mi cabeza se resiste a imaginarte con el pelo largo, ¿o para qué utilizabas las planchas de pelo?.
¿Gambas a la plancha?
Pero... Que son las planchas de pelo?
Ana
Por cierto, que gracias por escribir en el blog tan amenudo. Todos los dias lo leo en el tren al volver del trabajo y practicamente siempre encuentro algo para leer y para sonreir
Laura, hazle caso a tu cabeza y no te imagines lo que solo fue una fiebre pasajera.
Ana, pues unas planchas para el pelo, o sea, para plancharlo y dejarlo liso. De nada, yo también me lo paso bien con este blog.
Publicar un comentario