Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 11 de enero de 2012

Feliz y contento

No entro todo los días a todos los blogs que sigo. Y eso hace que me pierda cosas interesantes. Hoy, una semana después de que fuera subida, he descubierto la entrada que más contento me ha puesto desde hace mucho tiempo. Es que habla bien de mí:


http://luluonthebridge.blogspot.com/2012/01/lu-recomienda.html


Gracias Lu (cuando haga chapas de verdad, la primera es para ti). Por las coincidencias emocionantes:






PD: Lu, veo que te han puesto en la lista negra junto a Aitor. Estoy intentando vincular este post al Facebook y me dice que no puede ser porque incluye un enlace que o es spam o es inseguro. Lo que hay que aguantar.

3 comentarios:

lu dijo...

Me sulibella esta canción. Esos coros, amo de casa, qué bonitos. Ni el astronauta ni la bruuuuuuujaaaaaa. He visto varias veces a la Bersuit en directo y nunca la han tocado, los hijos del culo. Pues si FB no te deja vincular mi entrada porque contiene un enlace que no es de fiar, el que está en la lista negra eres tú, que lo sepas. De todas formas no me extraña estar vetada; en la vida real también tratan de callarme por aquí y por allá...
¡Esa chapa!

Joserra dijo...

Ay qué bonito cortejo , me siento celestina bloggera total...os quiero tanto a los dos...
palabra a verificar: mimosin

elhombreamadecasa dijo...

Lu, ¿los has visto en directo? Me muero de envidia.

Joserra, ¡jura que la palabra era esa! Ya tengo el de Nick Lowe y no podría calificarlo de otra manera. Mimosín, mimosín.