Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 4 de enero de 2012

El no va más de la crisis

Acaba de comparecer Rajoy en rueda de prensa. Sí, es cierto. Pensabais que había desaparecido pero ahí está, dando la cara como un machote. Digo rueda de prensa por no decir lectura de comunicado y mutis por el foro. Pero a lo que iba. Después de que el Papa Gregorio XIII cambiara el calendario y después de que Samoa se saltara el 30 de diciembre, Rajoy ha decidido suprimir el 6 de enero. En realidad, ha declarado, la magia no se ve afectada por la crisis pero nos fastidia que la gente sea feliz; estamos en crisis, hay que sufrir.

4 comentarios:

amelche dijo...

Tienes toda la razón, hay cosas que no se entienden a no ser que sean sólo jo... por jo... (no lo escribo entero, que hay niños). Ya me contarás qué tendrá que ver el 6 de enero con la crisis... si ha habido una guerra civil y todo en este país y ha seguido siendo festivo. El caso es dar por...

elhombreamadecasa dijo...

Pero no es que vaya a dejar de ser festivo, es que lo han fulminado del calendario, del día 5 de enero pasamos al 7. Qué mala gente.

stico1949 dijo...

Coño... pues yo trabaje igual.Entos... me deben un día?

elhombreamadecasa dijo...

Es que resultó ser un bulo, por fortuna para la chiquillada y los que os empeñáis en trabajar en festivo. Qué querencia por el trabajo, oye.