Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 25 de enero de 2012

Comunicado del Comando Chuche: Bizcochos pal pueblo.

Al Comando Chuche le gustan las sinergias. Esto es: Solo no puedes, con amigos sí. Atesoramos las enseñanzas de nuestra infancia:






Después de algunas asambleas compartidas y la evidencia de tener objetivos similares, el Comando Chuche hace público su apoyo incondicional a las asambleas locales del 15M de Murcia. Y, en concreto, a la de Espinardo, que nos pilla más cerca. 


Existen algunos aspectos en los que no hay coincidencia pero no nos preocupa. La disidencia es bella. El 15M es más de un lenguaje nuevo mientras que en el Comando Chuche gustamos de palabras como "vanguardia", "cuadros", "anarcocomunismo" o "hiperglucemia". El 15M es más de luchas amplias. El Comando Chuche surgió con un fin claro: recuperar el reparto de chuches en los cumpleaños celebrados en los colegios. Pero, comunicados anteriores lo demuestran, hace ya tiempo que vamos ampliando nuestro campo de acción. Igualmente, hemos ampliado nuestro arsenal. Lo mismo nos damos un atracón de nubes que de piruletas que de galletas caseras de jengibre. En los métodos también podemos diferir ligeramente. ¿Qué diferencia hay entre pacifismo y no violencia? ¿Quién origina la violencia? ¿Lanzarle una gominola a alguien a la cara, es violencia? Estas preguntas irán encontrando respuesta... o no. Sea como sea, ahora somos más.


Un documento gráfico demuestra que esta colaboración ya se ha puesto en marcha y va viento en popa:




Y como compartir es vivir, el Comando Chuche, por petición popular, comparte con el mundo entero su receta del bizcocho:









¡VIVAN LAS SINERGIAS!
¡VIVAN LAS GASEOSAS Y LA LEVADURA!
¡VIVAN LOS LIBROS DE RECETAS, LAS BIBLIOTECAS ABIERTAS Y LOS HORNOS CALIENTES!

DULCE Y ESPONJOSA COMANDANCIA GENERAL DEL COMANDO CHUCHE

2 comentarios:

MDF dijo...

Sr. Rajoy:

Sus recortes para controlar el déficit son tan inútiles como los del Sr. Zapatero. La prima de riesgo de nuestra deuda soberana continúa estando en DEFCON 1 (por encima de los 300 puntos básicos) y sin el más mínimo indicio de bajar. Todos sabemos que a usted le encanta poner de ejemplo a las familias, y por ello haré lo mismo. Su política, como la de su predecesor, equivale a la de un padre (y no conozco a ninguno que realmente así lo haga) que sustrae el pan de la boca a sus hijos (los ciudadanos) para pagar las deudas y avaricias de otros (los especuladores y la banca). Y como los otros nunca se sacian, los hijos están condenados a morirse de hambre. Pone usted como ejemplo de sacrificios a Portugal, y todos sabemos como su gobierno ha condenado a vivir en el asco a sus propios hijos. E insisto, ¡para nada!. Portugal sigue teniendo, tras Grecia, la prima de riesgo más alta del planeta... Pulsar "Entrar" (para ver datos) en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

U-topia dijo...

Me aceptáis en el Comando Chuche... me gusta vuestro manifiesto y me encantan las chuches: regaliz, moras, y gominolas... mis favoritas.

Salud!!!! y que no falten los abrazos ¿no?