Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 2 de enero de 2009

Premios ELECTRO 08


Una de las cosas que hacemos Mercedes y yo es, al acabar el año, conceder unos premios a nuestros electrodomésticos favoritos. Este año los galardonados han sido:

PREMIO REVELACIÓN 2008: LAVAVAJILLAS. Reconozco que era algo escéptico con este electrodoméstico, no sé por qué, la verdad. No diré que ha cambiado mi vida de ama de casa pero la ha mejorado notablemente. La de Mercedes también, así que ha sido el claro ganador.

PREMIO AL ELECTRODOMÉSTICO DEL AÑO: LAVADORA. Año tras año, la lavadora era injustamente olvidada en nuestra concesión de galardones. Claro, como siempre había estado allí no veíamos en ella nada de especial. Pero hemos decidido acabar con esta injusticia. Cualquiera que haya tenido que lavar a mano alguna temporada estará de acuerdo con la elección.

PREMIO IN MEMORIAM: BATIDORA. Hemos perdido la cuenta de las papillas de frutas y los purés que hemos hecho con ella. Nos ha acompañado tantos años... Fue una verdadera tragedia verla morir en acto de servicio. Ese olor a quemado mientras preparaba la comida de Darío no presagiaba nada bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mio de este año ha sido la secadora. Hace 1 mes que la tengo y es lo mejor para estos dias que no ha parado de llover.

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no nos regalas un cuento...

Animo, te echamos de menos.

elhombreamadecasa dijo...

Yo guardo un mal recuerdo de las secadoras. Antes tenía la costumbre de hacerme camisetas de esas que te estampan con un transfer. Las dos últimas que me hice llevaban la portada del EP de Chucho "La mente del monstruo" y un muy sugerente pin-up de Power Girl dibujago por Adam Huges. Hace un par de veranos las metí en la secadora del camping de Gijón y las destrocé. Es que en Murcia no gastamos secadoras (¿para qué?) y no sabía que algunas cosas no se pueden meter en ellas.

Lulu dijo...

Se me habia pasado este post! me parece genial la idea! creo que hare mi propia lista de nominaciones!!