Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 29 de enero de 2009

Piropos de doble filo


Cuando María, una mujer del barrio en el que trabajo y con la que tengo muy buena relación, conoció a Juan me dijo: Feder, sinceramante tengo que decirte que nunca me imaginé que pudieras tener un hijo tan guapo. Me han llamado feo muchas veces pero nunca de esa forma tan disimulada.

Ayer, hablaba con Mercedes del blog y opinó que el mérito estaba en hacer un blog con una vida tan vacua. ¿Estás diciendo que mi vida es vacua? Yo no, lo dices tú mismo en tu blog. No, no, no, yo lo que digo es que las cosas que cuento en el blog son vacuas. ¿Me quieres hacer creer que las cosas interesantes que te pasan en la vida te las callas, Clark Kent? (Como luego os ponéis puntillosas, advertiré que Mercedes no mencionó la identidad secreta de Superman pero hubiera estado bien hacerlo, por eso lo pongo yo de mi orden.) Mercedes, viendo que empezaba mi transformación, le dijo a Juan: Juan, corre, ve dándole a la alarma de dragones.

No hay comentarios: