Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 6 de octubre de 2011

Mi cocina es mía

El número 7 de la colección actual de Los Nuevos Vengadores no tiene desperdicio. Es una de esas historias de transición entre aventura y aventura en la que los héroes deben resolver ciertas cuestiones domésticas. Entre ellas, encontrar una niñera para la hija de Luke Cage y Jessica Jones. La elegida es Doreen, una superheroína llamada Ardilla que tiene una cola como la del animal que le da nombre. Mis hijos matarían por una niñera así.






También deben decidir quién se hará cargo de la limpieza, compras, comida y cosas así. El marrón se lo come Wong, un tipo que consagró su vida a servir al Doctor Extraño, hechicero supremo. Su aparición es estelar:






A mí tampoco me gusta que nadie meta las narices en mi cocina.

2 comentarios:

Andrea dijo...

A mí si me gusta que se metan... a ordenar ;)

mona dijo...

Gracias por escribir y gracias por leerme el pensamiento.
Odio que entren en la cocina y sobre todo que intenten ordenarme mi desorden,la cocina es mía.