Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 28 de octubre de 2011

Darío melodramatiza


5 comentarios:

Fabi dijo...

Por Dios este nene, sus frases no pueden ser más lapidarias! Qué contestas a algo así? Porfa dímelo para cuando la mía me suelte algo así!

elhombreamadecasa dijo...

Yo estos órdagos siempre los veo y respondo: Claro que te odio, además, eres muy feo. A partir de ese momento, pasamos a discutir con las manos.

Fabi dijo...

Ja ja ja ja ja pero yo no podría usar el mismo método, mi nena tiene un genio de mil demonios pero luego es de un sentido...
Gracias por la explicación de todos modos :-)
Buen finde!

Andrea dijo...

Jajaj Darío tiene carácter y cuándo discuten con las manos, en cuánto tiempo pierdes?

Lulu dijo...

Jo Dario! ¿ya has entrado en esa fase de mis padres me odian? ¿qué vas a dejar para la adolescencia?