Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 31 de marzo de 2010

Vacaciones... o algo así.



De haber salido las cosas como queríamos, ahora estaríamos en Gijón. En concreto en el camping Deva, paraíso terrenal (desde lo alto se ve lo que sale en la foto). En los tres últimos años hemos llegado allí la tarde del miércoles santo. Pero los días libres de Mercedes no han dado mucho de sí y nos ha faltado valor para hacer un viaje taaaan largo con los dos gremlins para solo cuatro días. Habrá que esperar a Agosto.

Como el plan estuvo en el aire, que sí que no, hasta este lunes, no tenemos plan B. Pero algo habrá que pensar. Voy a dejar programadas algunas entradas para que Blogger las vaya subiendo (con lo fácil que es y me he dado cuenta de que se puede ahcer hace un par de días). El viernes habrá nueva entrega de la novela por entregas y Juan pregunta. El sábado un nuevo cuento pop. Y el lunes o el martes la segunda parte de "De peligro" (una nueva aventura de Niño catódico y Niño sónico). 

Que lo paséis bien. Aprovecho el título para poner una canción de "Vacaciones":



PD. Si alguien se perdió las vacaciones (pop) de otros años, las puede ver aquí.

3 comentarios:

Chelo dijo...

guay, veo que todos programamos porque nos vamos de vacaciones, así da gusto :-)
Hagais lo que hagais, pasarlo bien!! nosottros nos vamos a Cadiz, que ganicas!!!

Una mamá (contra) corriente dijo...

Pues aunque sea un plan C, que lo paseis muy bien.

Ana dijo...

Qué lastima lo de Gijón, uno de mis sitios favoritos... pero seguro que lo pasáis bien hagáis lo que hagáis... Felices vacaciones!!!