Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 24 de marzo de 2010

Un mal día en Mercadona (3 de 3)


Acaban ustedes de asistir a un plagio original cortesía de elhombreamadeasa.com sin la debida autorización de Marvel. Los dibujos son del gran Jim Steranko para "Nick Furia, agente de SHIELD".

12 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Pues sí, la vida del ama de casa es bastante dura tanto física como psicológicamente y no hay descanso que valga. A algunos de los que critican tanto a las "marujas" les ponía yo a probarlo un par de meses.

Leia Organa dijo...

La nevera nunca es lo bastante grande después de hacer la compra y muy grande justo antes.

El rollo "maruja" se lo daba yo a cualquier alto ejecutivo de cierta empresa un par de meses pá que se le bajarán los humos y reorganizara el departamento de RR.HH. para que las familias con papas trabajadores pudiesen conciliar.

Muy buenas las últimas tres entradas. Una petición... yo soy de los 4 fantásticos...

biblioactiva dijo...

Jajajajajaja
Qué buena serie de 3 capítulos!

Unknown dijo...

Me dejó impactada el comentario que hiciste sobre que con un salario básico aumentó el índice de divorcios. Propones vacaciones pagadas para el ama de casa?

Pilar / todomundopeques dijo...

¡Qué plagio ni que plagio! Amigo, usted ha hecho una re-actualización más que necesaria de algunos de los grandes comics de la historia. ¿No están en Hollywood venga a hacer remakes porque no se les ocurre nada? Pues tú has hecho lo mismito: un estupendo remake. ¿Lo sabías? Pues ya lo sabes... y lo de las vacaciones.... como ya intuías y como te han contestado ya... ni de coña... el ser ama de casa es lo que tiene que se es o no se es pero no se puede parar de vez en cuando y luego me reengancho como en la mili... esto es como una funeraría: siempre al pie del cañón (joe con el simil...).

elhombreamadecasa dijo...

Mamá (contra) corriente, lo que peor llevo es que hasta en los momentos en los que se supone que me tengo que ralajar sigo dándole vueltas a las cosas de la casa y los hijos.

Leia, ¿conoces la versión diabólica de los 4 Fantásticos que hicieron Ellis y Cassaday en Planetary? Por cierto, el tipo de letra que he usado es la del título de la primera familia Marvel.

Biblioactiva, me alegra que te haya gustado.

Penélope, esto es solo un tebeo... digo, un blog, así que proponer proponer no propongo nada. Ahora si hay que hacerlo se hace y entonces proprongo la renta básica universal. Y mientras se pone en marcha, un sueldo (con vacaciones pagadas, of course) para las amas de casa.

Pilar, soy tan ajeno a las vacaciones que esta mañana cuando nos han dado el papelito en el cole anunciando que empiezan este viernes casi me da un patatús.

lapatachunga dijo...

Ays, Nick Furia? Jo.
Leia, qué razón tienes con lo del ejecutivo. Yo apuntaría directamente a todo mando varón a pasar 4 meses a cuidar de un enano de 5 meses y trabajar a la vez. Así, si aún le quedaban ganas de poner trabas en la conciliación familiar, al menos, iba a estar 4 meses sin dormir fijo :)

CELITA dijo...

Apoyo la moción currele casero para los ejecutivos por ley. La serie cómico-mercadónica no ha tenido desperdicio. Ahora tengo menos tiempo para leerte, pero lo disfruto a tope. Cuando vaya a San Javier esta semana santa estoy por pasarme "casualmente" por Espinardo para hacerme la econtradiza con el héroe amadecasa y pedirle un autógrafo.

elhombreamadecasa dijo...

Patachunga, mi abuelo contaba siempre la historia de un hombre que hizo algo malo y que como castigo le impusieron a estar una temporada siguiendo a un niño pequeño y repitiendo todo lo que hiciera.

Celita, deberemos ponernos de acuerdo, no vaya a ser que nos crucemos en la autóvía Albacete-Murcia.

Chelo dijo...

hadc, cuanta razón tienes...
y como dice Pelélope, que gran dato ese de los divorcios... si al final voy a llevar razón ;-P

Besicos

cosas de cocina dijo...

Por favor, que no acabe la historia de nuestro héroe en Mercadona aún, quiero verle salir, maltrecho pero triunfante hacia el aparcamiento...Please?

Lulu dijo...

Llego tarde a la "saga" Mercadona, pero me ha encantado!