Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 17 de marzo de 2010

Agradecimientos y disculpas

Los agradecimientos, primero. Hay un concurso que consiste en que un blog decide diez blogs divertidos. Los que son elegidos deben, a su vez, elegir otros diez blogs divertidos. Este ha sido incluido en la lista de Lobo, Mamá (contra) corriente y Mamá reciente.

Cuando empecé a escribir elhombreamadecasa.com (por entonces con el infame nombre de diariadeunamadecasa.blogspot.com) lo hice por varias razones. Hacerme rico y famoso, que me leyeran, dar salida a las cosas que me rondaban la cabeza, dominar el mundo, lo típico en estos casos. No recuerdo que me planteara divertir a la gente. Pero ha resultado que este blog es divertido y cada vez que alguien me dice que le alegra los lunes o los días de trabajo, me siento muy feliz. Así que, muchísimas gracias a Lobo, Mamá (contra) corriente y Mamá reciente por elegirme (las respectivas listas completas las podéis leer aquí, aquí y aquí).

Y ahora las disculpas. Yo debería elegir diez blogs divertidos. Pero no lo voy a hacer y por eso pido disculpas. Es que me cuesta mucho tomar decisiones. De verdad, me cuesta mucho. Si tuviera que decidir si la cosa va más por la gandulería que por la cobardía, diría que lo segundo pero no lo tengo muy claro. Soy tremendamente indeciso. Cuando hubiera acabado de elaborar mi lista, internet ya no estaría de moda.

(Aquí había antes un párrafo en el que contaba una cosa que no debía contar todavía. Creo que la pata ya está metida y hay poco que hacer pero en fin, quitado queda.)

A cambio, me comprometo a actualizar el apartamente de "Lecturas de ida y vuelta", que lo tengo algo descuidado.

8 comentarios:

Chelo dijo...

hay Fede, hombre de Dios, que era una Súper-Sorpresa para las otras Im-perfectas... ellas no tenían que saber nada hasta que estuviera pubicado (con nocturnidad y alevosía) pero bueno, perdonado estás, que seguro que merece mogollón la pena :-P
PD: me deberían haber llegado ya?

Besote!

Una mamá (contra) corriente dijo...

Por mi parte, muchas "de nadas".

Yo soy el colmo de la indecisión y en este tema, con la cantidad de blogs que leo a diario, no ha sido fácil, pero realmente tu blog es fantástico. No me extraña que la gente te diga que le alegras el rato del trabajo porque yo también me río muchas veces y hasta le comento a mi marido cosas que escribes.

Suena terriblemente adulador pero sigue así.

Papalobo dijo...

Por fín el blogger me ha dejado comentar (que empezaba a pensar mal, jajaja)

Merecido tienes el premio, y si tu te consideras indeciso, no veas este que escribe, jajaja. Estuve a punto varias veces de no publicar el post, por lo mismo que tu has expuesto aquí. Eso o poner el listado RSS de mi navegador, pero creo que no cabía en el post, jajaja.

Un saludo

MeGustaSerMama dijo...

Pues tengo que decirte que yo también te nominé para el susodicho premio, puedes ver la entrada en mi blog el dia 10 de marzo. Ummm....vas a tener que leerlo de vez en cuando...

La mamá de Lucas dijo...

Pues yo tengo que decirte que tengo tu blog en favoritos en el trabajo y cuando estoy agobiada, entro y veo que hay algo nuevo me entra un gusanillo de felicidad...

Muchas gracias por esos buenos ratos.

Un abrazo fuerte.

elhombreamadecasa dijo...

Chelo, qué vergüenza. Lo primero que me ha dicho Mercedes al llegar a casa era que se me había ido la mano contándolo. Y tenía razón. Mira que llevo años conteniendo mi "virtud" de hablar de más pero no lo consigo del todo. Mil perdones. Ahora voy a ver si hago algún parque en la entrada, más que nada para quedar peor de lo que va he quedado. (Los textos los tengo terminados desde el lunes pero no dejo de revisarlos y darles vueltas)

Mamá de Lucas, tu comentario es de esos que decía que me hacen tal feliz.

Mamáreciente, te incluye en los agradecimientos de la entrada. La verdad es que me gustaría leer más blogs de los que leo pero no me da el tiempo. A ver si ahora que voy a trabajar de nuevo fuera de casa puedo aprovechar los ratos muertos... Vaya, creo que he vuelto a hablar de más. Si mis nuevos jefes leen esto me van a restringir el acceso a Internet.

Mamá (contra) corriente, Lobo, lo dicho, gracias por la nominación y bravo por decidiros.

Chelo dijo...

jajaja, dont' worry, be happy!!! qué bueno que Mercedes te haya dicho eso, si es que las mujeres tenemos un sexto sentido...

biblioactiva dijo...

Hombreamadecasa, en no recuerdo bien que post decías algo de un agente literario. Puedo darte pistas sobre el tema, yo no soy agente, pero trabajo con agentes literarios y conozco un poco ese mundo.
Este sábado y el siguiente estaré en la biblio. Los dos siguientes estoy de vacaciones. Pero puedes escribirme a biblioactiva@gmail.com