Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Flecos y algunas cosas más



Flecos. Copio y pego dos comentarios que han podido pasar desapercibidos.

El primero es un comentario anónimo al servicio público dedicado a las manchas de chicle y proponía una nueva solución:

EFECTIVIDAD: absoluta.

Método del vinagre
1. Calienta una taza de vinagre.
2. Introduce un cepillo de dientes en el vinagre y cepilla sobre la goma de mascar. Hazlo rápido, porque el vinagre trabaja bien mientras está caliente.
3. Continúa haciéndolo hasta que se elimine la goma de mascar, calienta nuevamente el vinagre si es necesario.
4. Lava la prenda para eliminar el olor a vinagre.

El segundo es un comentario dejado en la entrada "Bailando" y nos hacía una invitación:

Web Oficial Boney M. dijo...

Quisiera aprovechar la oporunidad que se me brinda (con permiso del moderador) para invitaros a visitar la web oficial de Boney M. en España (www.boneym.es). Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos y gracias!!!


Alguna cosa más (1): Esta mañana, la sala de espera del centro de salud no tenía su aspecto habitual. Lo normal es que las criaturas vayan acompañadas por las madres, abuelas e incluso la familia extensa. Si se ven padres, es acompañando a la madre y generalmente están esperando para una revisión pediátrica. Pero esta mañana, durante un buen rato, en la sala de espera estábamos tres padres con tres criaturas y ninguna madre. Las cosas van cambiando. Por cierto que la pediatra de mis chiquillos es una fiera. Los ausculta mientras los consuela para que no lloren y habla conmigo sobre la dolencia de turno. Y estoy seguro de que escucha lo que tiene que escuchar.

Alguna cosa más (2): Entre los miembros fundadores de Los nuevos mutantes se encontraba Danielle Moonstar, alias Espejismo (de espaldas en el dibujo de Bill Sienkiewicz). Gracias a su poder, podía convocar imágenes de las peores pesadillas de los enemigos a los que se enfrentaba. Después de no sé qué saga (tal vez la de El alto evolucionador), sufría una alteración en sus poderes y conseguía que sus espejismo fueran reales durante un tiempo. Sospecho que algo así me está pasando a mí. Llevo varias noches despertándome a las seis de la mañana porque un mosquito no deja de molestarme. Braceo como un loco, me tapo hasta las cejas, pongo pastilla insecticida tras pastillas insecticida pero nada. Cada madrugada, a la misma hora, vuelve el mosquito para desvelarme, como si mis problemas se hubieran encarnado en ese irritante bichito.

2 comentarios:

MissManjolita dijo...

espero q la visita al pediatra no sea por algo grave. y si. afortunadamente las cosas van cambiando.
por cierto! odio q me despierte un mosquito zumbon!

elhombreamadecasa dijo...

Era una visita sin importancia.