Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 27 de noviembre de 2009

Juan pregunta


12 comentarios:

MissManjolita dijo...

he de decirte juan, q yo conozco alguna q otra...ejjeje

Anónimo dijo...

Tenían, corporación dermoestética se ecarga de ello.

Srta. Aristas dijo...

Ya te lo ha dicho Miss Manjolita. sí, hay mujeres que tienen barba, pero como circo de ahora es más de acrobacias que de rarezas, no le pueden sacar mucho partido... aunque como comenta Anónimo, otros sí, jeje.

La Lupe dijo...

Y bigote, Juan.
Y cosas peores.

Laura dijo...

jajajaja

Tía M. dijo...

En hombres como en mujeres hay ositos y ositas...Los ositos lo tienen más fácil.

Xiao dijo...

jajajajaja esa pregunta va con retranca. Apunta maneras el niño.
Yo le diría que lo pero no es la barba....

isa navarro dijo...

¿Con quien ha estado el hijo ultimamente? Porque no lo dirá por mi, ya que cuando nos vimos en la concentación del 25N, era de noche!!!

con Ka dijo...

¿A qué visitas ha tenido que besar Juan últimamente? XD

elhombreamadecasa dijo...

Diría que Juan no pensaba en nadie en concreto cuando hizo la pregunta. Aunque dicen que en Espinardo, muy cerca de nuestra casa, vive una mujer barbuda en toda regla. Yo no la he visto.

Lulu dijo...

jajaja, Juan eres único, de todo te das cuenta.

Anónimo dijo...

Lo normal es que tengan pelusilla. Pero te juro Juan que yo he visto mujeres de barba y pelo en pecho. Javi