Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 5 de noviembre de 2009

Chicle, por fin



Esta tarde se me ha parado el corazón al comprobar que el implante que me pusieron no hace ni un año se me movía. Decir implante es decir dinero, mucho dinero. Cómo me habrá notado por teléfono la de la clínica dental que ha pasado de querer darme cita para el martes a decirme: Anda, vente para acá, que me da mucha pena.

En la sala de espera escuchaba la voz de ORC El devastador, así llamo cariñosamente a mi dentista. Cobra mucho pero es buena gente. Al hacerme pasar me ha hablado de un salón del manga que se va a hacer dentro de poco en Murcia y me ha dicho que me estaba quedando muy delgado. Mi dentista sabe tratar a sus pacientes. El diagnóstico ha sido muy tranquilizador. Se me ha soltado un poco el tornillo (de la muela) y me tiene que quitar la corona (que no es de oro ni laureles sino de porcelana). Me ha dicho que me pase el martes no vaya a ser que me rompa la susodicha corona al arrancarla y me tenga que pasar el fin de semana con el agujero. Y entonces ha venido lo mejor: ¡me ha dicho que debo masticar chicle para que se vaya soltando! Llevaba un año sin hacerlo. Creo que es la primera vez que voy al dentista y recibo una buena noticia.

Y ahora os dejo que voy a ver si acuesto a mis fieras y puedo zambullirme en el Rockdelux de este mes, edición especial 25º aniversario, cientos de páginas llenas con las listas de lo mejor de la década.

Y ahora las postdatas:

PDI: ¿Vamos a repetir el debate ese de que si la década es 2000-2009 ó 2001-2010 o lo dejamos estar?

PDII: He echado ya un vistazo a la revista y he visto que han incluido el DK2 de Frank Miller entre los mejores tebeos de los últimos diez años. Me alegra porque me gusta un montón y todo el mundo se metía con ese tebeo.

PDIII: Emilio, sé que estás leyendo esto, si no me devuelves el DK2 antes de fin de año, daré orden a mis abogados para que inicien inmediatemante las gestiones para retirarte el título de primo.

PDIV: Se me ha ocurrido una metáfora que no tiene mucho que ver con lo anterior. Vivir con hijos te exige hacerlo a 45 rpm, ó 78, y a veces uno quisiera reproducirse a 33 rpm,

2 comentarios:

MissManjolita dijo...

mejor no hablar del dentista q llevo un mesecito de aupa!!!!
hala! y tu a comer chicle!

EVA dijo...

Me ha encantado lo de las rpm! Que bien expresado :))