Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 17 de junio de 2010

Las almohadas y el amor

Hace algunos meses, Mercedes se compró una almohada viscoelástica, que es una cosa que al principio da algo de repeluznor pero que acaba resultando la mar de cómoda. Yo fingí estar agustísimo con mi vieja almohada y refunfuñé ante tantas moderneces.

La otra noche, aprovechando que Mercedes tuve que irse un rato a la habitación de Caín y Abel, me abracé a su almohada. Por la mañana nos sorprendió a los dos juntos y por mucho que dije que aquello no era lo que parecía, que me había equivocado de almohada y que la mía era la mejor, quedó claro que me molaba lo viscoelástico.

A los tres días, llegó un mensajero a casa con un paquete grande y de lo más blandito. Y es que Mercedes, que parece dispuesta a romper todos los tópicos del carácter manchego, me había comprado una almohada viscoelástica por internet. Ay, el amor.

(Solo hay un problema y es que no se puede lavar. Eso es fatal porque en cuanto entra el calor se activa mi gen mutante, lo que supone que voy rodeado a todas horas por una burbuja gigante de sudor corrosivo, rollo alien. Es muy útil contra según qué villanos pero deja las almohadas fatal.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendita Mercedes! Cuando llegue el calor podrás sacar tu almohada vieja hombre. Que digo yo por qué algunos humanos serán tan resistentes al cambio y tendrán que refunfuñar previamente..... A mi, que me refunfuñan, a veces me pilla del revés y me sienta fatal. La Merche se merece un arrumaco por lo menos. O una cenita de velas

vsdjfn vu dijo...

Ah! pues que buenita que es. Ha de quererte mucho xq yo ni me habría dado cuenta de que a mi marido le estuviera gustando. Si me dijo que NO, tons no quiere y punto, jejeje.
Digamos que no soy muy observadora como Mercedes, le felicito.

biblioactiva dijo...

REPELUZNOR, jajajajajaja

Laube Leal dijo...

Ayyyyyyyy, cómo te mima Mercedes, ehhhhhhh... aunque sea manchega!. Seguro que el rollo abrazado a la almohada viscoelástica no era lo que parecía?. Ella te captó rápidamente, ehhhhhhhh... jejejejejej
Un besote

Papalobo dijo...

Pues yo donde estén las de plumas de ganso de Alabama, colocadas en entramado sigmoidal que mantiene una humedad relativa del 61,4% y con efecto massag, que se quiten las viscoelásticas!

elhombreamadecasa dijo...

Anónimo, es que el calor ya ha llegado y me gustaría poder disfrutar un poco de mi almohada nueva. Voy a buscar las velas, que no me acuerdo dónde las guardé.

Mayo, es que me encontró abrazado a la almohada, digamos que la cosa se hizo muy evidente.

Biblioactiva, argot chanante, que es, al mismo tiempo, manchego.

Laube, tienes razón: era lo que aprecía.

Papalobo, eso no se hace, con lo feliz que estaba yo con mi almohada nueva y ahora quiero una de esas con efecto massag.