Cada miércoles un cuento en El Estafador

sábado, 8 de mayo de 2010

Misterio (mitad africano mitad transilvánico)

Hace un par de días me encontré con lo siguiente en la puerta del patio:


Todavía no sé si es que mis hijos se han pasado al arte de los hermanos Chapman o si se trata de una advertencia sobre lo que les espera a los juguetes incautos que se atrevan a adentrarse en los dominios salvajes de Juan y Darío.

4 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

De esto a ARCO hay un paso!.

La pintorería dijo...

Vaya abdominales tiene el muñeco!!!, a que el post no iba de eso? :), estoy con la mamá (contra) corriente, está muy cerca de arco, y yo iria mucho más alla. Es mejor que muuuuuuchas de las cosas de Arco, porque es autentico. He dicho

Chelo dijo...

seguro que no les has dejado a mano tus Cuentos Pop? Por cierto, tu Nota probablemente autobiográfica del fina me ha dejado atrapada entre "todo esto es un farsa" y "la leche, si es verdad que este tío está fatal de la cabeza"

;-)

y el que quiera saber de qué hablo, tendrá que leerse los Cuentos Pop :-)

Besos y disculpas por mis ausencias, como dice aquel, no me da la vida...

elhombreamadecasa dijo...

Mamá (contra) corriente, me puse en contacto con los de ARCO después de tu comentario y estamos negociando. Me veo nadando en la abundancia. (Lo malo es que Mercedes desmontó la "instalación" en cuanto la vio).

Maite, los abdominales del muñeco podrían ser un tema de post, quizás en otro momento. (Este domingo estuvimos en un rastro que se hace en Murcia y había un puesto entero de muñecos de este tipo, la mayoría desmembrados. Era algo inquietante.)

Chelo, diría que hay un poco de todo, temo que más de lo segundo, pero la medicación obra milagros. (No te disculpes, yo tampoco llego a hacer todos los comentarios que me gustaría en los blogs que leo).