Cada miércoles un cuento en El Estafador

domingo, 16 de mayo de 2010

Moment(az)o Wii

Este fin de semana nos falló un poco el plan. Consulto habitualmente la agenda de conciertos de Murcia, habitualmente para ver lo que me pierdo, aunque este mes estoy dispuesto a ir a casi todo lo que me interese, y se me escapó el que dieron Los lagos de Hinault el sábado. El comodín de las titas lo gastamos el viernes para ir a ver pinchar a Ellos y cuando supimos que veían ya nos dio vergüenza pedir otro favor.

Los lagos de Hinault es de esos grupos que se descubren en los blogs y que molan bastante. Mercedes es muy fan. Esta es su canción favorita:



El viernes por la noche vino mi hermanica M. a quedarse con Caín y Abel. También vino S. con la Wii. Como Juan flipaba con alguno de los juegos, se la han dejado este fin de semana.

En la sobremesa del sábado, descubrimos que todo lo que se ha escrito de esa consola es verdad. Es ideal para sumar nuevos jugadores y para usarla en familia. Mientras Darío se echaba la siesta, Juan, Mercedes y un servidor probamos uno de esos juegos familiares. Mercedes empezó haciéndose la torpe con el mando de la Wii pero acabó de pie en el sofá coreando gritos de humillación hacia nosotros, los hombres. Juan y yo dijimos que había hecho trampa, apagamos la consola y dijimos que no nos apetecía jugar más.

PDI: En lo de Ellos, estuve hablando con una amiga que hacía mucho que no veía. Aparte de eso, me pasaron dos cosas muy emocionantes. Le había regalado "Cuentos pop" a una amiga sin saber que era mío y uno de sus amigos me reconoció. ¿Tú eres Fede, no? Qué gran momento. Mi ego de escritor se hinchó como un zeppelin. Y todavía no se ha desinflado.

PDII: Dice la RAE que "Cinismo" es Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables y también Impudencia, obscenidad descarada. Por su parte, María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP,dice que el Partido Popular es "el partido social y progresista" en España porque es el partido "de los trabajadores". (Aquí la fuente por si alguien no se cree que haya dicho tal cosa.)

5 comentarios:

Joserra dijo...

Hay que joderse con lo de la Cospedal...si más o menos la pasionaria...un abrazo desde el insoportablemente frio Bilbao...joder no llega la primavera ni pa Dios.

Mª Antonia dijo...

No suelo hablar de política pero me has tocado el punto flaco. Estoi de Cospedal y compañía hasta....
Te envío lo que leí el otro día en uno de estos periódicos que regalan por las calles: González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, dijo el otro día en Telemadrid que ZP”nunca ha sido el presidente de todos”. “Ha sido el presidente rojo frente a los que no eran de izquierda y el de los no creyentes frente a la Iglesia”.
Se podría hacer una antología del disparate político recopilando frases de estos chicos y chicas del PP. ¿La hacemos? Yo te ayudo.

Chelo dijo...

¿estuviste en un concierto de Ellos? jo, que envidia cochina...

elhombreamadecasa dijo...

Joserra, aquí ya hemos guardado la ropa de invierno hasta noviembre o diciembre.

Mª Antonia, menuda tarea nos encomiendas, no sé yo si mi úlcera la resistirá.

Chelo, ojalá hubiera sido un concierto, solo hicieron de DJs poniendo las canciones que más les gustan.

La pintorería dijo...

Las chicas somos las reinas de la wii, por si no lo sabias.

Sobre la PDII no pienso entrar, que ya con el comentario de la entrada anterior....

Feliz semana