Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 20 de mayo de 2010

Libélula pop

Ayer, buscando en Google, me encontré por casualidad con un programa de La Libélula (Radio3), dedicado a los "Cuentos pop". Fue toda una sorpresa. Interpretan varios de los cuentos, algunos ligeramente adaptados, y está chulísimo. Si alguien quiere escucharlo, que pinche aquí.

Hace algunas semanas, salió una entrevista en AUX Magazine. Lo interesante es que también entrevistan a José María Casanovas, el ilustrador. La subo al blog del libro.

3 comentarios:

Penélope dijo...

Enhorabuena, un programa dedicado integramente a tu libro y encima te enteras de casualidad. Felicidades.

owachy dijo...

Coño, Hermano, cómo se nota que el marketing no corre por tus venas del mismo modo que lo hace por las mías...

Lo que han hecho los de Radio 3 (por cierto... te he comentado alguna vez que libélula es mi palabra favorita en castellano...) con tus cuentos es maravilloso y una pasada, ¡y apenas le das publicidad! Un post chiquitín, un enlace gris... Deja de un lado esa modestia que no sirve para nada y, por favor, dedícale el pedazo de POST que se merecen ellos y tú.

He disfrutado una hora entera con tus cuentos, con la música y con las interpretaciones (joder, hay uno que es murciano seguro, porque no se puede empostar tan bien el acento... jejeje).

Un abrazo Hermano, y mi más profunda enhorabuena!!!

elhombreamadecasa dijo...

Penélope, pues suena raro pero fue así, de casualidad. Además, busqué cosas del libro sin mucha convicción pensando que ya no habría nada nuevo y me encontré con una de las cosas más chulas que le han pasado.

Hermano, imagínate que hasta me dio apuro volver a dar el follón con el tema de libro y casi no lo digo. Pero tienes razón, el programa se merece un post en condiciones porque está fenomenal.