Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 18 de mayo de 2010

Cervatillos

El concierto de Klaus&Kinski y Los Punsetes parece que va a ser clandestino. Llevo varios días intentando averiguar dónde venden las entradas y nada. Hay una canción de los madrileños, "Los cervatillos", que me recuerda a una de mis páginas dominicales favoritas de mis personajes favoritos, Calvin&Hobbes:



Me parto cada vez que la leo.

PD: Como suele pasar, he encontrado la página que buscaba casi en el último tebeo que he mirado. Creo que lo he hecho a posta, o sea, sabía que estaba en uno de los primeros números de los editados por el Grupo Z, pero he empezado por los últimos para recrearme por enésima vez con el arte de Bill Watterson. De todos los temas recurrentes, el que más me gusta es el de los muñecos de nieve:



Voy a adoptar esta como lema del blog:



(Ya sabéis que si no se leen bien las imágenes, se puede pinchar sobre ellas y se agrandan.)

9 comentarios:

Laube Leal dijo...

jajajajajajajajajajajaja Ayyyyyyyy, por favor, qué bueno!. No conocía esas historias!!!!. jejejejejeje.
Un besote

Papalobo dijo...

La de los ciervos me ha encantao, jajaja.

Anónimo dijo...

Entradas a la venta en La Yesería, Discos Tráfico, Foro Artístico, El Albergue y Discos Carrots (Cartagena).

elhombreamadecasa dijo...

Laube, pues si no conocías a Calvin&Hobbes tienes ante ti un mundo inacabable de risas. Norma ha reeditado muchas historietas en tapa dura.

Lobo, yo con los ciervos no me dejo de reír, y después hasta le pillas el mensaje, que es tremendo.

Anónimo, mil gracias. Precisamente el sábado estuve en Tráfico y no sabían nada de las entradas. Tampoco había información en los Myspace de la sala ni de los grupos.

Imenosd dijo...

Uno de mis comics favoritos.
¡¡Que grande!!
Es una pena que Bill no haya querido hacer merchandising con este personaje, por que se hubiera requeteforrado (y a mi me hubiera arruinado).

P.D.: todos mis ordenadores tienen como nombre de equipo "Calvin" (calvin-pc, calvin-portatil,calvin-linux)... Y mi equipo de futbol del virtuamanager (ojo, publicidad www.virtuamanager.com).

calvina dijo...

Hace unos años se publicó The Complete Calvin&Hobbes. No estoy segura pero creo q tamnién está en español.

elhombreamadecasa dijo...

Imenosd, anda que no me pasé años buscando un peluche como Hobbes hasta que me enteré de que no hacían. Una pena, pero está bien que el autor controle su creación.

Calvina, diría que yo conseguí reunir todo lo publicado en español de Calvin & Hobbes, aunque en diferentes ediciones. Solo me falta el libro que sacaron con la exposición de hace unos años.

Anónimo dijo...

A mi me encantan, están en mi página de inicio del google para reirme con ellos aunq sea en inglés y no me entere tan bien:
http://www.gocomics.com/calvinandhobbes/2010/06/01/
Yo me hice una camiseta "pirata" con ellos...¡era un homenaje, no un plagio! Espero q el autor no se enfade (claro, que no se va a enterar, no sé qué digo a estas horas de la mañana)

elhombreamadecasa dijo...

También yo me hice alguna de esas camisetas y ahora, lo reconozco, me pongo una que mi hermana mayor me trajo de Nueva York.