Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 18 de diciembre de 2009

Juan pregunta


6 comentarios:

isa navarro dijo...

Creo que a los Reyes Magos le pone los regalos Papá Noel, y que a Papá Noel, se lo ponen los Reyes Magos, pero no estoy segura...aunque podría ser una buena solución ¿no?...
Por cierto ¡¡UNA PÁGINA ENTERA en La Opinión!!, más felicidades, la cosa promete, y el libro, que anoche disfruté largamente, un delicia.

Lulu dijo...

Claro que si Juan, el de Menchor es Baltasar, el de Baltasar Gaspar y el de Gaspar Melchor, vamos, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, en mi casa, Baltasar, la negra, se ocupa de todo, digooooo el rey negro, digooooooo el de color, digo el oriundo de Africa para ser politicamente correctos.... en fins, dejemoslo asi ;)

Lulu dijo...

He puesto Menchor! NOOOOO es Melchor, que lio de nombres! mi cachorro los llama "los tes leyes esos que taen legalos si eres meno"

cosas de cocina dijo...

Como últimamente andan holgaditos de trabajo porque Santa Claus les hace mucho de su trabajo, pues ellos se van a comprar sus regalos al Corte Inglés.

laprincesademadera dijo...

No exactamente... tienen Reinas Magas (puedes preguntarle a Gloria Fuertes:p)
p.d. ay, Juan, me encantan tus preguntas!

Chelo dijo...

uff, yo ante estas preguntas me quedo "mueta", hoy me pregunta mi hija "pero papa noel nos ve en el espejo o en la bola de cristal" y yo allí boquiabierta, sin saber que decir y pensando en Juan

jajaja