Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 17 de diciembre de 2009

En los papeles y en las pantallas

Me dice Ángel Sopena que mañana viernes escribirá en el periódico murciano La Opinión sobre los "Cuentos pop". Da mucho gustico que periodistas consagrados como él o Jam Albarracín se interesen por uno.

Hacía falta una foto. Las que tengo medio posando son de cuando tenía barba y muchos más kilos que ahora. Así que las he descartado. Como las fotos suelo hacerlas yo, casi nunca salgo, lógicamente. Y en las que hace Mercedes siempre se me ve la coronilla, cada vez más despejada. Si tuviéramos un consejero matrimonial debería exponerle este asunto porque seguro que encierra algún mensaje. Por suerte he encontrado una foto que me hizo Juan este verano en Gijón. Tiene un enfoque algo raro pero salgo bien.

No sé si el artículo saldrá en la versión digital del periódico. Si fuera así, pondré el enlace.

Y también saldré a las once de la noche en el Canal 6, en la Jam Evasión. Es un canal local pero algunas cosas las emiten en su web. Los nervios siguen a tope. Si hago el ánimo, mañana o pasado cuento algo más de estas experiencias traumáticas mediáticas (dejo el tachado porque ha sido un lapsus en toda regla). De momento solo adelantaré un dato. El perspirex, infalible hasta el momento, está fallando frente a mis nervios. Lo nunca visto.

5 comentarios:

Joserra dijo...

Tengo ya copias vía Garikoitz, qué bonito el libro!!!!
Me impresiona ver mi nombre estampado ahí, en literatura pop...jajajajjaja...
Quiero que me lo firmes cuando te vengas al norte.
Hablabamos de hacer una fiesta conjunta del r&rodriland y de presentación de cuentos pop en un bareto de Bilbao. La selección musical guapa, guapa.Molaría eh????
Un abrazo,
Joserra

La pintorería dijo...

Seria un placer leer la entrevista. Estás hecho ya todo un escritor famoso, Felicidades mil. Voy a pedir que me traigan cuentos pop, con el otro me dicen que nop, siempre me queda el recurso de pedirtelo a ti, verdad?, ya me dirás algo. Que tengas un dia estupendo

elhombreamadecasa dijo...

Joserra, el plan suena estupendo. Me apunto.

Maite, pero la fama cuesta y aquí es dónde vais a empezar a pagar... En fin, muchos nervios. El ensayo te lo envío por email en cuanto me digas.

Bilbotín dijo...

Vaya, acabo de enterarme de la publicación de los cuentos! Estas desconexiones que hago tan largas no son buenas, ni para mi salud...

En fin, ENHORABUENA Fede! Ahora que ya tengo el ensayo bien terminadito, tendré que hacerme con una copia de éste. Cómo se distribuye? Será fácil encontrarlo en Madrid?

A ver si no me pierdo tanto y consigo leerte más seguido.
Un abrazo.

Lulu dijo...

Muchas felicidades! sera genial, pon el enlace para los no murcianos!