Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Correo bomba



Habitualmente soy inmune a esos correos que te llegan ofreciendo chollos o pidiendo que compres. Incluso me mantengo impasible cuando quien lo firma es la mismísima esposa del secretario general de las Naciones Unidas diciéndome que me han tocado sacos llenos de euros en no-sé-qué-lotería.

Pero, algunas veces, recibo correos a los que no me puedo resistir. El otro día me llegó uno de la discográfica Elefant con sus ofertas de Navidad. Y he caído. Vaya que si he caído.

Anoche me puse a hacer el pedido y se me fue la cabeza. Por suerte, fui lo suficientemente cabal como para sacar la cuenta antes de darle a enviar. Pasaba de los 160 euros, sin contar con los gastos de envío. Después de contar hasta mil, respirar como le enseñaron a Mercedes en las clases preparto y apretar los dientes hasta hacerlos rechinar, fui capaz de recortar el pedido y dejarlo en algo aceptable.

Pero es que el catálogo de Elefant es taaaaan atractivo. Cómo resistirse al último EP de Cooper (nº1 durante semanas en las listas de ventas gracias a que la última pista es casi todo un concierto). O a un single en vinilo blanco de Cola Jet Set. O a la magia de Nick Garrie. O a esos precios minúsculos y tan ye-yés a los que han puesto los dos discos de Los Soberanos. O a las nuevas canciones en español de Stereo Total, con ese acentazo alemán. Por si todo eso fuera poco, en algunas referencias indicaban que eran los últimos ejemplares. Así que no pude retrasar más la compra de La revolución sexual en vinilo.




He pensado que voy a dejar en Correos el pedido sin recoger y les escribiré una carta de Papá Noel y a Los reyes magos para decirles que mis regalos están allí. Que vayan ellos y se repartan los discos como mejor entiendan. Así el 25 de diciembre tendré la mitad y el 6 de enero la otra mitad. Un plan perfecto.

4 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Pero ¿aún crees en los Reyes Magos y Papá Noel? Seguro que Juan te saca del engaño.

stico1949 dijo...

Bien sabes que soy republicano y agnóstico, pero si te sirvo para ir a correos, solo has de avisar

Laura dijo...

Te voy a contar lo que hago yo: ayer mismo, durante los 40 km que me separan de mi trabajo a mi casa, me debatía mentalmente en ir a buscar esos preciosos botines que había encargado o hacerme la longui y pasar de ellos. Mis debates suelen ser algo así como: Laura ¿realmente necesitas esos botines? - Claro, quedan muy bien con los pantalones de pitillo - Ya, pero ya tienes unos botines parecidos... - si, bueno, es verdad, pero es que tienen mucho tacón... Y así hasta que uno de mis "yos" gana. Al final decidí no ir a buscarlas... me compré unas botas! jijiji

elhombreamadecasa dijo...

MªAntonia, he oído rumores absurdos que cuestionan la identidad de tales personas, pero no les doy ningún crédito.

Stico, comparto tu republicanismo pero ya sabes que, en realidad, los Reyes Magos son unos sabios de Oriente con tremendos poderes "regalatorios".

Laura, según los estudiosos, una necesidad es la distancia que existe entre la situación real de una persona y lo que esa persona entiende como situación ideal. Por lo tanto, se pueden necesitar unos botines de un color determinado. Yo mismo llevo varios años loco por unas Chelsea Boots, a ver si en estas rebajas...