Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 18 de diciembre de 2009

En los papeles II

La entrevista en La Opinión se puede leer aquí.

En La Verdad también ha salido una nota sobre la entrevista de esta noche y la presentación de mañana. Está aquí. Tiene su gracia porque en el pie de foto (que no se ve en la edición digital y sí en la de papel) llaman a las ilustraciones de Casanovas "caricaturas". Y después llaman "historietas" a los cuentos. Lo de historietas podría tener un pase pero lo de caricaturas más bien no. También ponen un "del" entre "Cuentos" y "pop". (Por cierto, ninguna de esas tres licencias tienen nada que ver con Jam Albarracín, que firma el texto, sino con la persona que ha montado la noticia).

4 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Hoy he estado en La Opinión a ver si encontraba la entrevista. Infructuosamente. Qué bien que nos haces la vida más fácil. Voy a leerte.
Saludos y felicidades por la publicación

La pintorería dijo...

He leido tanto la entrevista como la nota, y hay dos cosas que me han quedado muy claras, 1. Que me alegro mucho por ti, porque vas a tener mucho exito, ya lo estás teniendo y 2. Que soy una analfabeta musical, solo conozco a los pet shop boys, y casi de vista XD. Me sigo alegrando mucho por ti. Feliz fin de semana

elhombreamadecasa dijo...

Paco, la verdad es que la entrevista la tienen algo escondida en la web. Yo la encontré por casualidad, bueno, más bien porque busco cada dos por tres lo que tenga que ver con el libro.

Maite, es que hay tanta música que es imposible conocerla toda. Yo me paso el día escuchando Radio3 y me leo de pe a pa el Rockdelux y luego, por ejemplo, veo los carteles de festivales de música y, con suerte, conozco a la mitad. Lo bueno de esto es que siempre se puede disfrutar de descubrir a un grupo o artista nuevo.

Chelo dijo...

me alegro mucho de que todo apunte a un exito rotundo del libro, yo estoy deseando comprarmelo...