Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 20 de mayo de 2009

Plan de fuga



En los últimos tiempos me dedico a cosas que antes no hacía. A saber: fumar y correr. Pueden parecer actividades contradictorias pero solo aparentemente.

He estado pensando al respecto (conmigo no sirven los típicos chistes precocinados que se le sueltan a alguien cuando dice que ha pensado porque yo me paso el día con la cabeza dale que te pego, de hecho la tengo como el pavo del dibujo) y he llegado a una conclusión. Ambas acciones permiten tener abierta la posibilidad de escapar, cuanto más lejos mejor. Cariño, salgo un momento a comprar tabaco... y nunca más se supo. También puedo irme una tarde a correr y no parar como un Forrest Gump cualquiera.


(Recuerdo al margen. Vimos "Forrest Gump" en Cuzco. Vivíamos en el hospedaje San Rafael, muy recomendable, y teníamos bastante tiempo libre. Esa noche echaban la peli y antes de verla nos fuimos a un supermercado que había cerca de casa que se llamaba "El tigre" o algo similar escrito con tipografía china. Compramos un montón de patatas fritas, doritos y similares y un par de botellas de Crush, la Fanta de Pepsi. Nos dimos un buen festín viendo a Tom Hanks.)

(Apunte de moda, también al margen: Los mods acostumbramos a abotonarnos la camisa hasta arriba del todo, lo que a veces puede darnos una imagen algo paleta, ver la foto del corredor algo más arriba)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mod y paleto; esos dos términos no pueden aparecer juntos, no te confundas.

elhombreamadecasa dijo...

Confundirme es una de las cosas que mejor hago. Pero, espera, que la cosa puede ser peor, pueden aparecer juntos mod y paleto. Ahora veréis. Resulta que los domingos que tengo la suerte de darme una vuelta por la ciudad, salgo hecho un pincel con mi corbatín bien ajustado con un nudo simple. ¿Y quiénes vamos esos días festivos con corbata por la ciudad? Pues algunos viejunos y yo.

Inverosímil dijo...

La verdad es que a los mods y a los paisanos de mi pueblo el día de la fiesta... si no fuera por la rosca de la boina... a veces costaría diferenciaros.

Es broooooma pero la corbata en domingo y la camisa abrochada en modo nerd... Tú tranquilo que todavía estás a tiempo de hacerte gótico.

elhombreamadecasa dijo...

Camisa abrochada en modo nerd, qué bueno. Me lo apunto.