Juan ha entrado en la adolescencia a la increíble edad de 4 años y medio. En su repertorio de frases habituales (proclamadas a gritos) se encuentran: Mi familia es una mierda; Quiero que todo se pudra o No me dejáis hacer nada, quiero que os muráis.
Ahora se ha inventado una religión basada en tres simples preceptos. A saber:
1. Al morir nos vamos al cielo convertidos en nubes.
2. Cuando todos nos muramos ("también vosotros y la abu") llegará la edad de Wall-e.
3. Cuando llegue la edad de Wall-e, las nubes bajarán a la Tierra para poder verla.
Ayer, después de enunciar estos tres preceptos, comenzó a llorar mientras sollozaba: Quiero morir ya para que llegue la edad de Wall-e.
Por suerte, todavía no controla el tema del chat ni se ha abierto un perfil en facebook o tuenti. De lo contrario estaría convocando al suicidio a un puñado de adolescentes desorientados como él.
Qué va a ser de nosotros con un hijo así.
8 comentarios:
Los británicos de clase media alta inventaron una estupenda solución a este problema: el internado. Entrada a los cuatro, exit a los 18,a los 22 si llega hasta la universidad. ¿No te parece estupendo? :-)
no
Madre qué niño más apocalíptico!
A lo mejor resultaba más interesante ver si los preceptos de Juan calan entre los adultos, montas una secta con cuota de inscripción, le pones de lider carismático y a vivir! Es mejor que esperar a ver si le ficha el Real Madrid.
¿Un reformatorio, eh? Vaya, vaya, no lo había pensado. Lo tendré en cuenta.
Anónimo te veo muy categórico y breve. Directo al grano.
Inverosímil, demasiado trabajo para Juan, a él le va más lo de actuar como agente libre.
Propongo suicidio colectivo!!!
Me gusta que Juan comience a contemplar el suicidio como una alternativa razonada. Eso demuestra por un lado que es muy inteligente y por otro que desea dominar su destino (algo bastante difícil, dicho sea).
Que dice el refran......
VIVA LA REPUBLICA
La que te has montao colega..... je je je je
BESOS del Lolo.....
ahora si je je je je
Owachy, todo llegará pero de momento las propuestas de Juan no son muy razonadas: la edad de Wall-e no deja de ser una suposición.
Lolo, que viva la República (usé ese refrán en algun post pero para acordarme estoy).
Publicar un comentario