Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 7 de abril de 2009

Vacaciones pop



Todo el mundo lo sabe: las amas de casa, sea cual sea su sexo, no tienen vacaciones. Los educadores sociales subcontratados por el Ayuntamiento de M. tampoco. Pero, bueno, juntas unas cosas por aquí, otras por allá, aprovechas que el martes es fiesta local y consigues una semana entera para ir a Gijón.

Pero que no cunda el pánico: este blog no cierra por vacaciones. Solo faltaba. Es más, para celebrar que nos vamos al norte civilizado, podréis seguir las aventuras de la familia Clic en una nueva serir: Vacaciones pop. A partir de mañana, y todos los días hasta el martes que viene, aquí, en el blog que no descansa.

5 comentarios:

el sur tambien existe dijo...

¡Vaya...!

Se me ocurre una pregunta...

Y el sur..., ¿es que no es civilizado?.

Saludos

i.sana dijo...

Le hecho un cable a Fede y te contesto yo, hasta que él y ella se deslíen de los cien y mil bártulos que llevarán para los hijos y hasta que puedan restablecerse de los vómitos del gen de los montalbanes.

Definitivamente, el Sur en el que Fede y Mercedes viven, y en el que tambien vivo yo, NO ES CIVILIZADO. Y a las dos últimas pruebas me remito: 1) MANIFA del "AGUA PARA GOLFOS" y 2)DECLARACIONES de la "profesora" de la UCAM KIKA TOMAS Y GARRIDO. ¡¡ Nos dan muchas ganas de salir corriendo !!

elsurtambienexiste dijo...

El sur en el que yo vivo, que tambien es Murcia, si es civilizado.
Puede que abunden incivilizados por aqui,como en cualquier otro lugar.
Puede que tampoco este de acuerdo con las "manifas" de agua para unos pocos...., por supuesto discrepo de declaraciones ex-catedra de ciertos miembros de la comunidad universitaria, asi como de miles de cosas que no me gustan.
Son cosas que no me gustan..., pero no por estar localizadas en Murcia, que tambien lo estan, por supuesto, pero no mas que en cualquier otra ciudad "civilizada".
Esa "incivilacion" no hace que me den ganas de salir corriendo de aqui, mas que nada porque no tendria donde ir, en cualquier lugar encontraria algo similar.
Aunque quien sabe..., quizas en la luna..., no se...
Me pase escribiendo..., solo decir que me encanta Murcia y que aqui tengo lo que necesito.
Saludos!

elhombreamadecasa dijo...

Bueno, bueno, vaya polémica... y yo de vacaciones en Gijón. En realidad, todas las comunidades humanas están civilizadas, mejor o peor. Y a mí la civilización murciana no me gusta, qué le vamos a hacer. De todas formas, no os toméis muy en serio las cosas de este blog. Al fin y al cabo "That´s Entertainment"

Anónimo dijo...

Para i.sana, respecto a tu comentario por favor te pido que te informes antes de emitir un comentario sobre una persona que haya hecho declaraciones porque no es la que tu refieres sino Gloria. Por favor documentemonos antes de hablar porque puedes dañar la imagen de otra persona que aunque tenga los mismos apellidos puede que no tenga los mismos pensamientos. muchas gracias