(He pensado acompañar el salmón con una ensalada sueca de patatas pero antes tendré que saber cómo demonios se "disuelven los rabanitos en leche". Así, de entrada, diría que es imposible.)
PD: Ayer volvió a casa la muchachada de la UCAM para grabar nuevas escenas del documental sobre un hombre amO de casa. Me enseñaron lo que llevaban hecho. Quedo como el culo, así, sin matices. Salgo de dos maneras: o enseñando la coronilla, despejadísima, o enseñando las entradas, ídem. Y tengo una serie de frases brillantes del tipo de: Nada de jugar con los clicks, si queréis hacer algo podéis ver la tele o Darío, no puedes llevarte eso al cole (él se pone a llorar) veeeenga, vaaaale, te lo puedes llevar. También salgo preparando una elaboradísima cena a base de salchichas frankfurt.
PDII: Sabéis que me gustan muchos las deserts boots. Pero están malditas. Primero me cargué las blancas. Y ahora, las que tengo de color marrón claro me rompen los calcetines. Pensé que era cosa de la uña del pie, mal cortada o algo por el estilo, pero después de concienzudas investigaciones y varios calcetines sacrificados, puedo afirmar que son las botas. Hala, a zurcir.
PDIII: La receta del salmón la he sacado de El comidista. Un blog que mola por varias razones, algunas como esta.
5 comentarios:
Como vea supernanny el vídeo se te instala en casa, huye!
Genial!! jajajaja
Seguro que estás mejor de lo que tú te ves... ya tengo ganas de que cuentes la siguiente entrega después de haber escrito coñac, haberlo tachado y corregido con brandy... umm, y dices que te grabaron antes o después de haber [bebido] hecho la receta?? ;P
yo quiero ver ese documental pronto..... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
un abrazoteeeeeeee muy fuerte para toda la family
Veronica
Quiero ver el documental ya!!
Qué carácter tenéis, seguro que si hubiera dicho que salía guapo y padrazo, no os interesaba.
Publicar un comentario