Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cena de Nochebuena (y otros asuntos de sumo interés)

Anoche puse a marinar dos trozáncanos de salmón de kilo y medio (un poco menos) cada uno. Ahí están con su coñac brandy, su pimienta en grano de colores (monísima), su mostaza en grano (hasta el club gourmet de El corte inglés me tuve que ir a por ella), su eneldo fresco, su azúcar, su sal, su pimentón, su ralladura de limón y su cariño, mucho cariño. Ya están en marcha los preparativos para el cenorrio de Nochebuena.


(He pensado acompañar el salmón con una ensalada sueca de patatas pero antes tendré que saber cómo demonios se "disuelven los rabanitos en leche". Así, de entrada, diría que es imposible.)


PD: Ayer volvió a casa la muchachada de la UCAM para grabar nuevas escenas del documental sobre un hombre amO de casa. Me enseñaron lo que llevaban hecho. Quedo como el culo, así, sin matices. Salgo de dos maneras: o enseñando la coronilla, despejadísima, o enseñando las entradas, ídem. Y tengo una serie de frases brillantes del tipo de: Nada de jugar con los clicks, si queréis hacer algo podéis ver la tele o Darío, no puedes llevarte eso al cole (él se pone a llorar) veeeenga, vaaaale, te lo puedes llevar. También salgo preparando una elaboradísima cena a base de salchichas frankfurt.


PDII: Sabéis que me gustan muchos las deserts boots. Pero están malditas. Primero me cargué las blancas. Y ahora, las que tengo de color marrón claro me rompen los calcetines. Pensé que era cosa de la uña del pie, mal cortada o algo por el estilo, pero después de concienzudas investigaciones y varios calcetines sacrificados, puedo afirmar que son las botas. Hala, a zurcir.


PDIII: La receta del salmón la he sacado de El comidista. Un blog que mola por varias razones, algunas como esta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vea supernanny el vídeo se te instala en casa, huye!

mamanatas dijo...

Genial!! jajajaja
Seguro que estás mejor de lo que tú te ves... ya tengo ganas de que cuentes la siguiente entrega después de haber escrito coñac, haberlo tachado y corregido con brandy... umm, y dices que te grabaron antes o después de haber [bebido] hecho la receta?? ;P

Anónimo dijo...

yo quiero ver ese documental pronto..... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


un abrazoteeeeeeee muy fuerte para toda la family

Veronica

Andrea dijo...

Quiero ver el documental ya!!

elhombreamadecasa dijo...

Qué carácter tenéis, seguro que si hubiera dicho que salía guapo y padrazo, no os interesaba.