Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 9 de junio de 2011

Paranoico, cosas de padres


En mi opinión, todas las teorías de la conspiración son ciertas y la foto de arriba es un montaje. Esa credulidad, curiosamente, me vuelve profundamente incrédulo ante las versiones oficiales, especialmente cuando se trata de nuevas pandemias que solo sirven para que las farmaceuticas vuelvan a forrarse.

No me la dieron con la Gripe Aviar (o Aviaria, al final no supe cómo se decía). Con la Gripe A me liaron un poco porque metieron el tema de las vacunas de los niños y ahí me pillan con las defensas bajas. Algunos periodistas están ya locos con la nueva E. Coli y la venden como el próximo fin del mundo. Ya están otra vez, me digo cuando los oigo.

Ah, pero anoche uno de los niños se me puso malo del estómago. Hemos pasado una noche toledana. Cuando me he dado cuenta, serían las cuatro o las cinco de la mañana, estaba repasando al detalle el menú de los últimos días. Maldito programa escolar que fomenta el consumo de frutas y verduras, Seguro que le han dado tomate crudo. ¿Por qué me empeñé en que probaran la lechuga si no les gusta?

Las cabezas de los padres barra madres no funcionan nada bien cuando se enferman sus hijos barra as.

Por suerte, y tras un día de dieta estricta, todo vuelve a estar bien.

4 comentarios:

Gracitata dijo...

Es así, siempre nos ponemos en lo peor los padres.....ains y es que son nuestros hijos y de pensar qu eles pase algo....
Pero por suerte ya está mejor tu peque asi que me alegro muchiiiisimo ;)
Un abrazo!!!

mona dijo...

Me alegro de la mejoría,descansad y disfrutar de un fin de semana de sol.

stico1949 dijo...

De lo cual nos alegramos profundamente desde Asturias. Un beso con sabor a sidrina

Andrea dijo...

Siempre quieren asustarnos.. pero afortunadamente todo está bien... buen finde